caida de plumas influe en la cria?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JOSELE90

caida de plumas influe en la cria?

#1 Mensaje por JOSELE90 »

Buenas compañeross!! A uno de mis jilgueros se le an caido las plumas de las alas de un susto que tubo, si a la hora de criar me llegara asi sin las plumillas de las alas! Este no podria pisarr no porque le cuesta volotearr? Un saludo compañeros y gracias de antemano!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
arroyo

Re: caida de plumas influe en la cria?

#2 Mensaje por arroyo »

No creo que sea muy bueno para criar, tener al macho revolado, de todas maneras en unos 15 dias buelven a salirle las plumas.
Ten cuidado y paciencia

Saludos
Gildo

#3 Mensaje por Gildo »

Hola Josele amigo!!

Yo te digo lo que me paso el año pasado que creo que tu lo habras leido lo que puse y las fotos, o algun compañero que llebe tiempo se acordará.

Yo el año pasado tenia un jilguero precioso, era mi ojo derecho, era arisco y bastante nervioso pero cantaba de madre, pues bien me lo atacó un gato denoche y me le arrancó las plumas del ala y me lo dejó ensangrentado, hasta el punto que pensé que no volvia a tener ala.
Pues le metí en casa en una jaula de reclamo y un sitio tranquilo con betadine en ese ala.
Este jilguero le tenia en una jaula de metro con una jilguera y tambien fué en estas fechas, a la hembra la deje con el nido y en sus 50 cm con el separador ópaco, para hacerla pensar que el macho está al otro lado.
Pues bien al macho lo tenia en el interior de mi casa y a los 3-4 dias lo puse en su jaula de metro pero con la rejilla para que la hembra no le molestara y ¿sabes lo que paso al mes y medio despues? QUE ME CRIO AMIGO!!

Estas muy a tiempo aun y piensa que estos animales tienen mucha capacidad de superacion.Un saludo y perdona por esta retaila de letras,jejeje.
AH!! el cuento no termina así de feliz!! alguno me le vio y me lo robó!! ese dia lloré como un niño!!

Un saludo
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Xari

#4 Mensaje por Xari »

Joer Gildo que pena lo de tu jilguero....y que de envidia hay en este mundo....
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

no te preocupes, pero debes de juntarlo cuando tenga las plumas otra vez fuera, dale un complejo vitaminico, suerte, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JOSELE90

#6 Mensaje por JOSELE90 »

valla gildoo que historietaa que pena que te lo robasen tio! gracias por tu consejo

kikee le estoy dando pormotor L el que tenia mas amano que es para las plumas y eso aver ya las esta sacando va bien la cosa!
Gracias a todos compañeros! Saludoss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Responder