caida de plumas influe en la cria?
caida de plumas influe en la cria?
Buenas compañeross!! A uno de mis jilgueros se le an caido las plumas de las alas de un susto que tubo, si a la hora de criar me llegara asi sin las plumillas de las alas! Este no podria pisarr no porque le cuesta volotearr? Un saludo compañeros y gracias de antemano!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Re: caida de plumas influe en la cria?
No creo que sea muy bueno para criar, tener al macho revolado, de todas maneras en unos 15 dias buelven a salirle las plumas.
Ten cuidado y paciencia
Saludos
Ten cuidado y paciencia
Saludos
Hola Josele amigo!!
Yo te digo lo que me paso el año pasado que creo que tu lo habras leido lo que puse y las fotos, o algun compañero que llebe tiempo se acordará.
Yo el año pasado tenia un jilguero precioso, era mi ojo derecho, era arisco y bastante nervioso pero cantaba de madre, pues bien me lo atacó un gato denoche y me le arrancó las plumas del ala y me lo dejó ensangrentado, hasta el punto que pensé que no volvia a tener ala.
Pues le metí en casa en una jaula de reclamo y un sitio tranquilo con betadine en ese ala.
Este jilguero le tenia en una jaula de metro con una jilguera y tambien fué en estas fechas, a la hembra la deje con el nido y en sus 50 cm con el separador ópaco, para hacerla pensar que el macho está al otro lado.
Pues bien al macho lo tenia en el interior de mi casa y a los 3-4 dias lo puse en su jaula de metro pero con la rejilla para que la hembra no le molestara y ¿sabes lo que paso al mes y medio despues? QUE ME CRIO AMIGO!!
Estas muy a tiempo aun y piensa que estos animales tienen mucha capacidad de superacion.Un saludo y perdona por esta retaila de letras,jejeje.
AH!! el cuento no termina así de feliz!! alguno me le vio y me lo robó!! ese dia lloré como un niño!!
Un saludo
Yo te digo lo que me paso el año pasado que creo que tu lo habras leido lo que puse y las fotos, o algun compañero que llebe tiempo se acordará.
Yo el año pasado tenia un jilguero precioso, era mi ojo derecho, era arisco y bastante nervioso pero cantaba de madre, pues bien me lo atacó un gato denoche y me le arrancó las plumas del ala y me lo dejó ensangrentado, hasta el punto que pensé que no volvia a tener ala.
Pues le metí en casa en una jaula de reclamo y un sitio tranquilo con betadine en ese ala.
Este jilguero le tenia en una jaula de metro con una jilguera y tambien fué en estas fechas, a la hembra la deje con el nido y en sus 50 cm con el separador ópaco, para hacerla pensar que el macho está al otro lado.
Pues bien al macho lo tenia en el interior de mi casa y a los 3-4 dias lo puse en su jaula de metro pero con la rejilla para que la hembra no le molestara y ¿sabes lo que paso al mes y medio despues? QUE ME CRIO AMIGO!!
Estas muy a tiempo aun y piensa que estos animales tienen mucha capacidad de superacion.Un saludo y perdona por esta retaila de letras,jejeje.
AH!! el cuento no termina así de feliz!! alguno me le vio y me lo robó!! ese dia lloré como un niño!!
Un saludo

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Joer Gildo que pena lo de tu jilguero....y que de envidia hay en este mundo....
- kikee
- Contactar:
no te preocupes, pero debes de juntarlo cuando tenga las plumas otra vez fuera, dale un complejo vitaminico, suerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
valla gildoo que historietaa que pena que te lo robasen tio! gracias por tu consejo
kikee le estoy dando pormotor L el que tenia mas amano que es para las plumas y eso aver ya las esta sacando va bien la cosa!
Gracias a todos compañeros! Saludoss
kikee le estoy dando pormotor L el que tenia mas amano que es para las plumas y eso aver ya las esta sacando va bien la cosa!
Gracias a todos compañeros! Saludoss

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..