Careta descolorida!!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

Careta descolorida!!

#1 Mensaje por kuki »

Ola a todos!!! Bueno ace tiempo note a mi jilguero mayor ( d unos 2 años ) q el color rojo de la careta lo tiene como mas apagaiyo, no tan intenso como si stuviese descolorido y no creo q sea x la muda.Q puede ser? Le doy algun tipo d vitamina para el color? Bueno me gustaria q me ayudarais con este asunto.Gracias a todos y saludos!!!
Imagen
kuki
Contactar:

Mañana mejor!!

#2 Mensaje por kuki »

Bueno a ver si mañana puedo subir una fotiyo d mi jilguero pa dar mas detalles q ya se como se ponen jejeje!!! ES LA CAÑA LO Q SE APRENDE EN ESTE FORO!!!

Saludos!!!
Imagen
kuki
Contactar:

contestar x favor!!

#3 Mensaje por kuki »

Bueno observando a mi jilguero oy me e dao cuenta q puede ser q tnga piojillos, puede ser x eso? xq se arrasca muxo y eso.Q le puedo dar?Como se los kito? Gracias y contestar x favor!!
Imagen
Jose23

Re: contestar x favor!!

#4 Mensaje por Jose23 »

kuki escribió:Bueno observando a mi jilguero oy me e dao cuenta q puede ser q tnga piojillos, puede ser x eso? xq se arrasca muxo y eso.Q le puedo dar?Como se los kito? Gracias y contestar x favor!!
Insectornis.
administrador
Admin

#5 Mensaje por administrador »

En este post Pedro nos dio un buen consejo.

http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=182
kuki
Contactar:

ok

#6 Mensaje por kuki »

Gracias x vuestras respuestas!! Me an servido d gran ayuda a ver si mañana se lo aga al pajarillo. Aora qria preguntar otra cosa q no viene al caso. Como se ace eso d x ejemplo lo q a exo JOSE23 q en su sms ponia kuki dijo : .Me gustaria saberlo!!Muxas gracias a todos y saludos!!!
Imagen
administrador
Admin

Re: ok

#7 Mensaje por administrador »

kuki escribió:Gracias x vuestras respuestas!! Me an servido d gran ayuda a ver si mañana se lo aga al pajarillo. Aora qria preguntar otra cosa q no viene al caso. Como se ace eso d x ejemplo lo q a exo JOSE23 q en su sms ponia kuki dijo : .Me gustaria saberlo!!Muxas gracias a todos y saludos!!!
Hola Kuki

Para hacer eso lo que tienes que hacer es pulsar en "Citar" que aparece a la derecha de cada uno de los mensajes,

Entonces aparecerá la pantalla de escribir post donde podrás escribir lo que quieras.

El resultado es este.
kuki
Contactar:

Re: ok

#8 Mensaje por kuki »

administrador escribió:
kuki escribió:Gracias x vuestras respuestas!! Me an servido d gran ayuda a ver si mañana se lo aga al pajarillo. Aora qria preguntar otra cosa q no viene al caso. Como se ace eso d x ejemplo lo q a exo JOSE23 q en su sms ponia kuki dijo : .Me gustaria saberlo!!Muxas gracias a todos y saludos!!!
Hola Kuki

Para hacer eso lo que tienes que hacer es pulsar en "Citar" que aparece a la derecha de cada uno de los mensajes,

Entonces aparecerá la pantalla de escribir post donde podrás escribir lo que quieras.

El resultado es este.

Bueno creo q ya lo se acer jeje!! Muxas gracias x todo.Saludos!!
Imagen
Responder