dudas sobre el canto de mi jilguero..!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
dudas sobre el canto de mi jilguero..!!
hola buenas... tengo un jilguero que canta vastante bien... no le he dado gotas ni nada
de eso... solo mucho campeo, soleo buena alimentacion y muy buena higiene... es un chivon y lo tengo desde noviembre del año pasado... me gustaria saber algun trukito o consejo porque cuando estoy delante se caya o cuando ve gente cerca, me imagino que sera normal pero si me podeis dar algun consejo... gracias... kikeeeee echame una manilla que este jilguero es bueno jajajajajaj... y haber si quedamos algun dia y charlamos y me enseñas el material... un saludo gracias....
de eso... solo mucho campeo, soleo buena alimentacion y muy buena higiene... es un chivon y lo tengo desde noviembre del año pasado... me gustaria saber algun trukito o consejo porque cuando estoy delante se caya o cuando ve gente cerca, me imagino que sera normal pero si me podeis dar algun consejo... gracias... kikeeeee echame una manilla que este jilguero es bueno jajajajajaj... y haber si quedamos algun dia y charlamos y me enseñas el material... un saludo gracias....
Re: dudas sobre el canto de mi jilguero..!!
Pues tiene que estar manso pa que cante delante tuyo acostumbralo a que vea a gente i al ruido y ya veras como empieza a cantartee en laa cara un slaudo!

y para amansarlo ahi algun trukito que de resultado..? gracias ericiqo..!!

- kikee
- Contactar:
hola amigo pues puedes camparlo, te pones tu a unos 10 metros, si canta cada dia te puedes poner un poco mas cerca y asi sucesibamente date cuenta que si el jilguero es bueno y no lo aconstumbras a eso el dia que lo lleves a un concurso no cantara porque hay mucha gente y el juez se suele poner cerca para escucharlo, para amansarlo lo debes de poner en un lugar donde aya paso de gente y en casa donde esteis casi todo el dia para que se vaya acontumbrando, lo demas es paciencia pero ya veras como actienes los resultados, aaah cuando quieras quedamos ya sabes, un saludo amigo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
El cosejo no hay otro que te vea todo lo que puedas todo el santo dia al lado tuyo, y muuuchhaaa paciencia, hay pajaros que tardan casi el año en cantar en tu cara
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Movimiento colega,mucho movimiento y cantará junto a ti ya me diras

muchasss gracias por la rapidez en contestar cada dia me gusta mas este foro chicos...
sois unos cracckkkk... pues tengo otras duditas. como consigo que el pajaro remate las cantadas bien porque canta mucho y muy alto pero no remata con chio.... muchas gracias deveras...
sois unos cracckkkk... pues tengo otras duditas. como consigo que el pajaro remate las cantadas bien porque canta mucho y muy alto pero no remata con chio.... muchas gracias deveras...

holaaaaaaaaaa me podeis contestar al menjase de encima.. gracias chicos un saludo... kikeee no me falles...!! jajajaajajaj

- goelcolorin
- Moderador
Si ya no remata en chio, no hay nada en el mundo que cambie eso.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.