Necesito ayuda con comida
Moderador: ALCHEMY
Necesito ayuda con comida
Hola a todos, me gustaría saber caules son las semillas no grasas y las grasas que mejor le van a los jilgueros, porque las que yo les doy no me van bien, un saludo
Re: Necesito ayuda con comida
Pues mira.
No grasas o poca grasa y muy buenas. Perilla blanca, mijo, cardo, cardo mariano, hinojo, achicoria, escarola, lechucha, grama, prado, chia(buenisima), alpiste (base)
Grasas. Linaza, cañamon, negrillo, colza, nabina, pipa pelada y con cascara, adormidera( pssss).....
Y mjchas mas y muchos post buenisimos que te lo esplica to hay por ahii
[ Post made via Android ]
No grasas o poca grasa y muy buenas. Perilla blanca, mijo, cardo, cardo mariano, hinojo, achicoria, escarola, lechucha, grama, prado, chia(buenisima), alpiste (base)
Grasas. Linaza, cañamon, negrillo, colza, nabina, pipa pelada y con cascara, adormidera( pssss).....
Y mjchas mas y muchos post buenisimos que te lo esplica to hay por ahii
[ Post made via Android ]

Re: Necesito ayuda con comida
Con las que le has dicho le ha de llegar Don.
Ahora eso en mi humilde opinion las poco grasas se las das en un golosinero aparte 2 o 3 veces por semana, y las grasas connnn una vez a la semana le deberia de llegar, como base de su alimentacion ponle siempre alpiste, yo por lo menos hago asi y me va de cine.
Un saludiño desde Galicia.
Ahora eso en mi humilde opinion las poco grasas se las das en un golosinero aparte 2 o 3 veces por semana, y las grasas connnn una vez a la semana le deberia de llegar, como base de su alimentacion ponle siempre alpiste, yo por lo menos hago asi y me va de cine.
Un saludiño desde Galicia.