con quien si, con quien no?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
buba

con quien si, con quien no?

#1 Mensaje por buba »

Buenas a todos, como unos pocos soy nuevo en esto y llevo algunas semanas leyendo el foro, simplemente me encanta lo mejor de lo que hay por la red. No me enredo mas, mi pregunta es: tengo 4 mixtos, 2 canarios y 1 jilguero(mi ojito derecho), pues bien segun me han comentado no puede estar juntos, deberia tener 3 ubicaciones, una para cada raza, sin que se oyeran. Que inconvenientes puedo encontrarme al ponerlos juntos?

Gracias de antemano :D
buba

#2 Mensaje por buba »

Gracias Pedro, por la advertencia y por la respuesta. Pero he de decirte que toda la familia esta conmigo desde hace un par de meses, primero los canarios luego el jilguero y por ultimo los mixtos. De momento se han mantenido en silencio todo exceptuando algun pio, por lo que todavia no se si los canario son machos ya que no han cantado, encima ahora han empezado la muda todos con lo que aparcan el canto. Este tiempo antes de que empiecen a cantar lo quiero emplear en ubicarlos en casa de ahi la pregunta. Tengo dos sitios, uno es la galeria la cual esta bien ventilada y entra claridad. El otro es la terraza que solo esta descubierta por la parte frontal. Ahora me encuentro con el miedo del frio del invierno. He leido que si estan en el mismo sitio durante todo el año se aclimatan y no tiene frio, es cierto? no correre riesgo?.
buba

#3 Mensaje por buba »