NECESITO UNTE
NECESITO UNTE
BUENO NO ME DEJA ESCRIBIR EN EL OTRO POR ESO ESCRIBO AQUI,SE QUE EL UNTE ES MALO,PERO ENTENDERME QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA,YO TENGO MAS PAJAROS Y A NINGUNO DE LOS MIOS LES HARIA ESO,PORQUE HACER DAÑO GRATIUTAMENTE A UN SER VIVO ENCERRADO NO CREO QUE SEA LO CORRECTO,PERO ENTENDERME QUE ESTOS DOS AN SIDO UNTADOS EN VARIAS OCASIONES NO ES QUE SEA PORQUE AMI ME APETEZCA PORQUE ADEMAS ESTOI EN CONTRA DE ELLO,PERO ESQUE DE VERDAD QUE NO QUEDA OTRA,HE PENSADO SOLTARLOS PERO ENCERRADOS DESDE NOVELES VAN A MORIR,Y TENERLOS PARA QUE COMAN Y CAGUEN PUES TAMPOCO,Y COMO YA HAN SIDO UNTADOS Y NO HACE TANTO QUE LOS TENGO PUES LA VERDAD NO ME SENTIRIA CULPABLE,ENFIN ALGUIEN TIENE UNTE?SALUDOS Y GRACIAS
Re: NECESITO UNTE
Yo tengo unte pero para ti cariñooo......
[ Post made via Android ]

Compañero,creo que ya te an cerrado un pos,es que no ves que no le haces ningun bien a los pajaros con eso,intentalo como todos nosotros,a lo sano,un saludo compañero.

compañero, sabiendo que ya habian sido untados y estando tu en contra de ese metodo, por que los aceptastes, ¿quien te dice que no les queda otra? alimentalos bien y ya veras como sin mierdas de esas tambien pueden ser buenos pajaros, puede ser que tarden mas que los "sanos"pero con paciencia creo que no tendras problemas
unte para terminar con ellos y engañarte tu hazlo a lo natural y si no no lo hagas coño y eso ke estas en contra si no,no se. viva lo natural
coje el unte y pontelo en los huebos ya beras cmo ccantas
El pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.
- rubioescoda
Yo tenia un garganta blanca que cantaba muchisimo que me lo dieron... estaba untado y yo no queria untarlo, pues por no untarlo murió, porque el pajaro estaba "sano"... y no tenia nada y que muera de un dia al otro... puede ser por "el mono"??? hablo desde la ignorancia, eh!
♦♥Mi vida es un juego♠♣
poder, puede ser, nunca he tenido ni se me ocurrira hacer eso a un pajaro, puede ser casualidad tambien. hace varios meses colgue un post de un jilguero que se me murio de la noche a la mañana, estaba cambiando pluma, en la recta final, aun asi cantando como un condenado y una noche se me ocurrio meterlo en el lavadero porque parecia que no iba a ser buena noche, quise tenerlo mas calentito, por la mañana estaba embolado y por la tarde se me fue el pajaro, nada que ver con tu historia pero tambien coincidio que se fue de la noche a la mañana
lo que esta claro que eso que le echan a los pajaros les pone como motos pero duran 2 dias
lo que esta claro que eso que le echan a los pajaros les pone como motos pero duran 2 dias
lo que cuenta rubiescoda puede pasar perfectamente lo digo porque en la sociedad he visto mas de un caso,estos pajaros en cuanto los dejas de tocar pasa lo que pasa..lo que deverias haver hecho es no haver cojido esos pajaros,y ahora que lo has hecho te pasa esto pues te esta muy bien,por cojerlos sabiendo lo que han pasado esos pajaros,mira devuelveselos al que te los dio y diles que no puedes atenderlos,porque bajo mi opinion y lo poco que he visto sobre esto ya le puedes dar buena comida y campeos y lo que quieras que sin unte ya no es nada.aunque si los aceptaste sabiendolo haver pensado las consequencias,mira me parece fatal que los quieras untar,peri tambien te digo que sin unte ni esperes mucho de esos pajaros,y si lo quieres untar en vez de hacerlo publico en el foro,te vas a cornella y preguntas pero no hagas esto aqui hombre,esque de verda me parece fatal todo que lo untes y que encima lo hagas publico.un poco de cabeza porfavor,mira y te digi que no se li deseo a ningun pajaro pero igual si se te murieran estarian mejor.

-
No me puedo explicar esa necesidad de unte, como los yonkis que tienen el mono. ¿Es que te lo pones tú? Los pájaros viven muy bien sin unte, tú también puedes vivir sin concursos, por ejemplo. Creo que hay que cerrar esto.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
Yo te untaba pero a ostias. Con perdón y sin querer faltar al respeto, pero me parece una bacilada......
No, sí yo no quiero....sí se que es malo....,pero es que me los han dado....y como antes los untaban.....
Como bien te han dicho, no haberlos cogido, y más aún sabiendo que es malo coño!!!!
Tengo un amigo que era drogadicto....y se que es malo....pero como es mi amigo.....y antes se drogaba....pues quiero meterle un chute, aún sabiendo que es malo, pero Lo hago por el eh!!!!
Esto es cojonudo, aquí uno preocupándose por sus pajaritos, que sí no comen, que sí tal que sí cual....y luego leo esto!!!
Saludos y espero que no te tomes esto como una ofensa, Sino como una crítica constructiva......
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No, sí yo no quiero....sí se que es malo....,pero es que me los han dado....y como antes los untaban.....
Como bien te han dicho, no haberlos cogido, y más aún sabiendo que es malo coño!!!!
Tengo un amigo que era drogadicto....y se que es malo....pero como es mi amigo.....y antes se drogaba....pues quiero meterle un chute, aún sabiendo que es malo, pero Lo hago por el eh!!!!
Esto es cojonudo, aquí uno preocupándose por sus pajaritos, que sí no comen, que sí tal que sí cual....y luego leo esto!!!
Saludos y espero que no te tomes esto como una ofensa, Sino como una crítica constructiva......
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

tema cerrado, y por el bien de su autor espero que no se repita
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.