se a muerto mi pajaro

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
estornino2

se a muerto mi pajaro

#1 Mensaje por estornino2 »

bueno pues lo dicho , despues de mucho tratar al alfredo y de hacer todo lo que ha estado en mi mano y en la de aquellos que me han ayudado esta mañana amanecio practicamente muerto y al cabo de media hora de estar intentando salvarlo hasta haciendole el boca a boca y masajes en el corazon la ha palmado sin remedio.

he llevado el pajaro muerto a un laboratorio a que le hagan una necroxia , mas que nada por despejar mi duda sobre que le ha podido causar la muerte al pajaro ya que lo he tratado de todo lo que a mi se me ocurre que puede enfermar un pajaro en una jaula y de cosas que ni a mi se me hubiesen ocurrido , pero en fin , ya me enterare de lo que le ha pasado y luego vengo y os lo cuento.

este pajaro nacio en mi casa y lo crie a mano desde que tenia tres dias , estaba educado a canto limpio y era bastante bueno en lo suyo , ya lo iva a destinar este año a criar con una jilguera y ha sido su perdicion , pero como yo digo siempre mas hay de su casta que de la mia , aunque de su casta solo queda una hermana y no la tengo yo .

ahora solo me queda en la casa el jilguero que utilizo para sacar mixtos con las canarias , ya que la jilguera se la he regalado a un amiguete que probablemente va a sacarle provecho , estoi pensando en hacerme con un pollo de los que saque este coleguita y educarlo , lo que pasa es que tambien tendre que hacerme el educador porque el ultimo que tenia lo vendi hace poco.

llevo un principio de temporada bastante nefasto con los pajaros en general , vamos con los canarios gloster sobre todo porque lo que es mixtos de jilguero si estoi sacando sin problema , aunque en esta ultima puesta el jilguero se colo a la parte de la canaria y le rompio un huevo el mismo dia que se los meti todos para que empezara a incubar , pero esto no me hace desanimarme , a mi me gusta que la cosita se complique y asi le tengo mas aprecio a lo poco que consiga sacar este año.

bueno pues este es un mensaje informativo para aquellos que me han estado hechando un cable con nombres y proporciones de medicinas y como no , un recuerdo para un buen jilguero , EL SEGUNDO MEJOR JILGUERO QUE HE TENIDO EN MI VIDA , no digo eso de descanse en paz que suena a cristiano asi que como despedida dire , que lo pases bien alfredo aunque creo que en ningun sitio podras pasarlo ni la mitad de bien que lo has pasado conmigo estos cuatro años.

un saludo
YETI

Re: se a muerto mi pajaro

#2 Mensaje por YETI »

Pues nada Rafa, lo siento colega, tu lo has intentado todo, espero que esa necropsia te saque de dudas al menos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Joer que rabia colega... Lo siento hombre a ver si te repones de la rachilla pronto, estoy ansioso por saber que le pasaba al pajaro... Mantennos informados y aora a adoptar otro hijo... Un saludo... Y llevavas razon ayer e ido a recoger el hepadif y me a dao el dinero porque dicen que no lo tienen por ningun lao. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Pedro J

#4 Mensaje por Pedro J »

Lo siento compañero,pero lo as intentado todo amigo,estas cosas suceden,mucho animo.
Imagen
tioma

#5 Mensaje por tioma »

Ya lo siento estornino, he seguido tu post con curiosidad y con ilusion porque se curara y cuando lei que estaba casi bien me lleve una gran alegria, la verdad que no me esperaba esto, lo siento compañero un abrazo fuerte
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
broocoli

#6 Mensaje por broocoli »

Lo siento mucho estornino, la verdad es que se les pilla mucho cariño y mas en tu caso. Animo tío!
Imagen
KIKU1973

#7 Mensaje por KIKU1973 »

que decir compañero, has hecho todo lo que has podido y seguro que el jilguero te lo habra agradecido.
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
abaranero43

#8 Mensaje por abaranero43 »

animo compañero y lo siento mucho por tu pajaro
un saludo y a reponerse
Un saludo desde Murcia

Imagen

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
runnervigo

#9 Mensaje por runnervigo »

Que putada Rafa con el cariño que se les coje a estos bichitos,animo tio.
Imagen
capote

#10 Mensaje por capote »

Tu has hecho todo lo que estaba en tus manos,mas que lo intentastes....todos hemos aprendido de ese pedazo de post..un abrazo compañero

[ Post made via Android ] Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#11 Mensaje por jilguerojesus »

uff, a mi me dio alegría cuando leí en el otro post que estaba casi recuperado, ahora toca esperar esa necroxia, a ver que puede decir de el.. hiciste lo que pudiste compañero, un abrazo y ánimo
Imagen

El jilguero, mi pasión.
k7

#12 Mensaje por k7 »

lo siento , ahora a por otro inkilino... suerte y animo saludos
cader

#13 Mensaje por cader »

pues que te puedo decir yo estornino, animo sobre todo y a seguir para delante. estaremos pendientes
de esa necroxia, a ver que nos dice. descanse en paz Alfredo. saludos
juanky

#14 Mensaje por juanky »

Una lástima lo del Alfredo,Rafa!
Por lo menos has hecho todo lo que has podido para mirar de sacarlo adelante y eso cuenta,digo yo!
Suerte con la cría!
Gito

#15 Mensaje por Gito »

*EDITADO*
Última edición por Gito el Jue Mar 29, 2012 11:25 am, editado 1 vez en total.
Responder