que pomada es buena para heridas en las patas?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
chumaagata

que pomada es buena para heridas en las patas?

#1 Mensaje por chumaagata »

hola yo siempre habia dado en caso de heridas en las patas de mis canarios betadine, pero he visto en internet que se suele dar pomadas antibioticas y he visto una que es cicatrizante y antibacteriana que ponen que va muy bien""" para las personas""" Blastoestimulina, mi pregunta es si esta pomada iria bien para las heridas de las patas de los canarios y si sabeis de alguna otra que vaya bien para las heridas. gracias de antemano.
soy pricipiante dispuesto a aprender
RICHARMADRID

Re: que pomada es buena para heridas en las patas?

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

tabernide pomada es la unika ke conozco y la ke utiliza toda la banda
JILGUERO62

#3 Mensaje por JILGUERO62 »

RICHARMADRID escribió:tabernide pomada es la unika ke conozco y la ke utiliza toda la banda
PARA UNA HERIDA NUNCA UTILICES TABERNIL POMADA, LA QUEMARA
LA POMADA BLASTOESTIMULINA VA MUY BIEN PARA HERIDAS, TAMBIEN VA MUY BIEN IRUXOL NEO YA QUE ELIMINA LOS BORDES Y CELULAS MUERTAS DEBIDO A LAS ENZIMAS QUE LLEVA Y LA HERIDA CICATRIZA MAS RAPIDO Y MEJOR
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

JILGUERO62 escribió:
RICHARMADRID escribió:tabernide pomada es la unika ke conozco y la ke utiliza toda la banda
PARA UNA HERIDA NUNCA UTILICES TABERNIL POMADA, LA QUEMARA
LA POMADA BLASTOESTIMULINA VA MUY BIEN PARA HERIDAS, TAMBIEN VA MUY BIEN IRUXOL NEO YA QUE ELIMINA LOS BORDES Y CELULAS MUERTAS DEBIDO A LAS ENZIMAS QUE LLEVA Y LA HERIDA CICATRIZA MAS RAPIDO Y MEJOR
la verdad eske ni lei el post
jose el troki

#5 Mensaje por jose el troki »

la blatoestimulina es muy buena para las heridas y el cicadermin tambien para heridas pero es liquido un saludo
C.N.: HH-096.
chumaagata

#6 Mensaje por chumaagata »

al final una farmaceutica me ha recomendado esta pomada(pomada antibiotica liade) me ha dicho que es como las anteriores lo unico que las diferencia es que las antetriores llevan tamien un cicatrizante rapido. gracias por las respuestas. un saludo y que vaya bien la cria
soy pricipiante dispuesto a aprender
Responder