Tapar con la funda a un jilguero es bueno?¿

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guillermo24

Tapar con la funda a un jilguero es bueno?¿

#1 Mensaje por guillermo24 »

Es bueno tapar al jigero con la funda. Y que pasa si esta en celo 8-) :blink2: :whistle:
Pedro J

Re: Tapar con la funda a un jilguero es bueno?¿

#2 Mensaje por Pedro J »

Yo solo los tapo con la funda para ir de paseo o para amansar alguno que este muy arisco,pero malo no es,sienpre i cuando lo pongas ratitos al sol con la funda abierta.
Imagen
jose_1989

#3 Mensaje por jose_1989 »

Estoy con pedro J yo los tapo para pasar la muda y me va perfecto tambien para ir de paseo y para amansar a algun ejemplar

Saludos

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Gildo

#4 Mensaje por Gildo »

joder para que le quieres tapar ahora? y menos si esta encelao...
Yo de verdad que hay cosas que no las entiendo, se habla de enfundar un jilguero en estas fechas que no viene a cuento, se les tapa cuando mudan en Agosto y a quien le guste a mi particularmente no me gusta mudarles tapaos, porque en livertad no estan tapaos, pero ahora....esa pregunta no la entiendo...
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Gildo

#5 Mensaje por Gildo »

Me da igual que te enfades, pero primero tenemos un pajaro y luego aprendemos a ver como lo cuidamos y es al reves, primero se informa uno de como se cuidan o tener una cultura basica de ellos y luego se tienen, por que si no, o unico que pasa es que joderas un jilguero en un pis pas.
Imagen

Mariohr_82_

#6 Mensaje por Mariohr_82_ »

Hola muy buenas, estaba echando un vistazillo x el foro, y la verdad q no estoy de acuerdo contigo, gildo, aqui lo unico que e visto a sido una persona que a echo u8n par de preguntas, me imagino x q no sabe o tienes dudas y pregunta para hacer las cosas bien, cosa que tu as respondido de una manera un poco rancia, la verdad es que si toda la gente que sabe de este foro contestase a todos los que se registran aqui para aprender de la manera en la que tu lo haces, me parece que habriais bastantes menos miembros que ahora, en fin, como yo tambien soy bastante inexperto defiendo a mi amigo guillermo! Suerte!
arroyo

#7 Mensaje por arroyo »

Bien contestado Mariohr_82_
Enfundalo si quieres Gillermo24 que no le pasa nada
Para moverlo, amansarlo, sacarlo al campo etc les va de pm

Cada mestrillo tiene su librillo

Saludos
Gildo

#8 Mensaje por Gildo »

arroyo escribió:Bien contestado Mariohr_82_
Enfundalo si quieres Gillermo24 que no le pasa nada
Para moverlo, amansarlo, sacarlo al campo etc les va de pm

Cada mestrillo tiene su librillo

Saludos
Mariohr_82_ escribió:Hola muy buenas, estaba echando un vistazillo x el foro, y la verdad q no estoy de acuerdo contigo, gildo, aqui lo unico que e visto a sido una persona que a echo u8n par de preguntas, me imagino x q no sabe o tienes dudas y pregunta para hacer las cosas bien, cosa que tu as respondido de una manera un poco rancia, la verdad es que si toda la gente que sabe de este foro contestase a todos los que se registran aqui para aprender de la manera en la que tu lo haces, me parece que habriais bastantes menos miembros que ahora, en fin, como yo tambien soy bastante inexperto defiendo a mi amigo guillermo! Suerte!

Mira amigos, si os fijarais en otras preguntas que ha hecho el amigo Gillermo, le he contestado lo mejor que he podido.
Daros una vueltecita por haí y lo vereis, tambien vereis que despues de contestar yo ha interbenido el moderador poniendo las cosas un poco en su sitio, y diciendole que nada de prisas y demas leerlo y vereis.

Yo solo digo que NO SON FECHAS DE TAPAR JILGUEROS, que seguro que lo ha preguntado porque ha oido campanas sobre la muda y no sabe donde, ya se sabe que para trasportar un jilguero y taparlo no pasa nada pero esa pregunta era ya digo sobre campanas y no se sabe donde.
Repito que yo tambien he sido nuevo y me han dado algun corte que otro pero hay que tener una minima de informacion para tener jilgueros antes de tener uno en propiedad y al que le sienta mal tiene dos problemas que ya los sabeis cuales son.
Un saludo.
Imagen

arroyo

#9 Mensaje por arroyo »

Señor Gildo, me merece usted todos mis respetos en su forma de hacer las cosas para CRIAR que creo que es a lo que usted se dedica.
Con referencia a lo a escrito de que no son fechas para enfundarlos, dese usted una buelta por cataluña (sociedades) que ay muchisimas y vera usted todos los pajaros silvestres ENFUNDADOS hasta sus puestas en la mesa, que desconozco si sabe lo que es.

Reciva usted un cordial saludo y suerte con la cria de este año
Gildo

#10 Mensaje por Gildo »

arroyo escribió:Señor Gildo, me merece usted todos mis respetos en su forma de hacer las cosas para CRIAR que creo que es a lo que usted se dedica.
Con referencia a lo a escrito de que no son fechas para enfundarlos, dese usted una buelta por cataluña (sociedades) que ay muchisimas y vera usted todos los pajaros silvestres ENFUNDADOS hasta sus puestas en la mesa, que desconozco si sabe lo que es.

Reciva usted un cordial saludo y suerte con la cria de este año
Gracias por desearme buena cria, y no me trates de usted que soy muy joven, tuteame sin problemas.

Lo que pasa en cataluña como comprenderas me da un poco lo mismo, calculo que esten enfundados por otros motivos y no creo que los dejen en penumbra o si? si es así no entiendo nada.
Yo soy de Cantabria, en cataluña sabran por que lo hacen pero vamos me parece que hablamos de distintas cosas, que cada uno haga lo que crea oportuno, YO NO LOS TAPO.
Un saludo amigo.
Imagen

fran santana
Contactar:

#11 Mensaje por fran santana »

haiga paz hermanos!!!!! no le demos mas vuelta, un saludo a todos y buena cria :hand:
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
Gildo

#12 Mensaje por Gildo »

Arroyo Como estan enfundados en Cataluña asi??

Imagen

O asi?

Imagen

Si es cerrado entero no entiendo nada de nada, como para aprenderse cada cultura...de cada comunidad
Imagen

JUA

#13 Mensaje por JUA »

Gildo en cataluña no es nada raro ver por la calle aun señor que lleva un pajarillo enfundado esto se hace para darle paseos
aun no lo parezca esto hace que al pajaro le suba el celo se amanse coja confianza a los ruidos e la calle y esto es muy importante
para los pajaros que concursan en la modalidad de la pega asin que no te parecca rara la pregunta un saludo
Imagen
ALCHEMY

#14 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno a ver, yo creo que Gildo ha contestado correctamente, lo que pasa que macho, estan calcando unas preguntas, que esta bien que las quieras saber si es que desconoces este mundillo, pero al compañero Guillermo aparte de contestarle se le ha comentado que ojee un poco el foro, que va a aprender mas que poniendo pregunta tras pregunta, ayer que si tenia un jilguero con el pico negro y hoy que si ya le cambió el color y lo tiene encelao?
Echale 1 ojo al foro Guillermo como te dije antes, veras que tienes miiiiiles de preguntas como las que haces y miles de respuestas, luego ya si esas respuestas no las entiendes o no te convencen, pregunta.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY

#15 Mensaje por ALCHEMY »

Si Jua, tu tambien llevas razón, yo los enfundo para sacarlos de paseo y colgarlos de 1 pino para que les de el solecito y campearlos un poco, pero me da que el compañero Guillermo, no sabe para que se enfunda 1 pajaro, con la misma lo pregunta porque no sabe si 1 jilguero tiene que estar todo el dia enfundado, o con la misma esta de cachondeo, yo barajo esas dos hipotesis.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder