duda sobre la educacion del pardillo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
duda sobre la educacion del pardillo
hola a todos, soy un poco inesperto en el tema de la educacion del pardillo y esta nueva temporada me gustaria probar a ver que tal mi duda es . ¿cuales son los pajaros mas indicados para la educacion del cante?
Re: duda sobre la educacion del pardillo
Pues guacharros tiernos o que compres a un criador uno recien destetado... Pocas opciines mas, un guacharro mas granao en un 99 por ciento ni querra saber na de na, los pardillo son los pajaros mas delicaos e ijo putas que hay... Un saludo
[ Post made via Android ]

gracias coroneldelinares, pero ¿cuales lo suelen tomar mejor los de captura de verano o los criados en cautividad? por cierto yo soy de un pueblo de jaen ,por tu nombre tu tambien
Hombre un criado en cautividad lo vas a elejir tu y lo podras escojer muy ternico.... Con ese te subiran las posibilidades pienso yo pero claro cada pajaro es un mundo, pero la probabilidad mas alta es la del criao en cautividad... Pero ya depende de si dispones de sinero para gastar, de que rw guste lo que veaas al comprar.... Un saludo

gracias coroneldelinares , este año voy a probar con pardillos criados en cautividad, ¿donde me puedo apañar un cd bueno para eso?
un saludo
un saludo
Pues mira por el foro en el Partado cds de canto que ahi tienes. Un saludo

ya me he metido ,pero yo aunque me encata este pajaro y tengo algunos ejemplares buenos para la caza no se cuando este cd es el mas recomendado para este fin.
Hombre los buenos cds nadie los va a poner a disposicion pero la mayoria son validos solo dependd de lo que te guste el sonido el estilo...

- cnpzipizape
- Moderador
Miguel, te muevo el post al sitio adecuado y por favor, ya te he cerrado otro por estar muy mal posteado, si le pones un poquito de interes veras como es muy facil hacer bien las cosas.
No todas las preguntas o dudas son iguales, esa es la razon por la que el foro tienes muchos apartados diferentes.
Un saludo.
No todas las preguntas o dudas son iguales, esa es la razon por la que el foro tienes muchos apartados diferentes.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Perdo. Yo no me.di.cuenta que.estaba mal posteado si no.te lo hubiera dichoo... Un sakudo

es la primera vez que escribo en los foros, perdonad, pero no se a que os refereid
Porque segun de que valla el tema que quieras poner debes ponerlo donde corresponda... Este por ejemplo en multimedia cds de canto....

gracias coroneldelinares, a ver si poco a poco voy aprendiendo a esto de escribir en los foros, porque ya veo el buen ambiente que teneis en los foros,un saludo a todos
- cnpzipizape
- Moderador
No te preocupes Miguel, solo hay que fijarse en lo que necesitas y abrir el post o el tema, en el apartado que creas mas conveniente.
Es como ir a pedir unos tornillos a una panaderia, es dificil que los encuentres, en cambio si vas a una ferreteria, seguro que encuentras lo que buscas.
Pues un foro es lo mismo, se estructura en diferentes apartados o subforos y en cada uno de ellos se postean los temas que tienen que ver con su titulo.
Un saludo.
Es como ir a pedir unos tornillos a una panaderia, es dificil que los encuentres, en cambio si vas a una ferreteria, seguro que encuentras lo que buscas.
Pues un foro es lo mismo, se estructura en diferentes apartados o subforos y en cada uno de ellos se postean los temas que tienen que ver con su titulo.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.