hola compis queria informarme sobre la cria en exterior y tengo unas dudillas, tengo un porche en el patio donde esta mas refugiado que estar mas a la interperie y queria saber si hay se puede criar bien y si no pasa nada al estar criando se pueden poner por la jaula algun gorrion o algo de eso
saludos y gracias
sobre criar en exterior
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- davidmirlo
- DAVIDGRAJO
Re: sobre criar en exterior
Eso no es bueno porque los gorriones suelen traer enfermedades, además, estás seguro de que ahi no entrará una lechuza por la noche o un cernícalo? Ten cuidado que los cernícalos pueden entrar hasta donde menos te lo esperes, de hecho, yo tengo una estructura donde tengo los canarios y he tenido que poner las ventanas poque el cernicalo entraba como pedro por su casa (es un dicho) y me llegó a hacer estragos. Ten cuidado.
Un saludo y suerte con la cria
Un saludo y suerte con la cria
Aunq los depredadores se ls saben todas siempre hay metodos para aullentarlos sin q interfieran a nuestros ejemplares.
Por experiencia propia pienso q si es un lugar sureño el tiempo ya va acompañando para criar en exterior.
Saludos y suerte en la cria.
[ Post made via Android ]
Por experiencia propia pienso q si es un lugar sureño el tiempo ya va acompañando para criar en exterior.
Saludos y suerte en la cria.
[ Post made via Android ]

[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
hola desde gijon.ten cuidado con las fieras y suerte con la cria. 
Se puede criar perfectamente en el esterior,solo tienes que tener o preparar algunas precauciones para evitar depredadores o otros pajaros como gorriones como comentas que pueden traer enfermedades.

Claro que se puede criar en el exterior
Tomando precauciones (corrientes de aire, Sol directo, depredadores etc)
Saludos
Tomando precauciones (corrientes de aire, Sol directo, depredadores etc)
Saludos