educacion de los noveles

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RICHARMADRID

educacion de los noveles

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

a la hora de educar a un pajaro ke es preferible meterle cantadas simples (ablamos de jilgueros;boli,blibleos,cascabeleos,bicheadas,etc)SOLO SIMPLES o meterle cantadas ya enlazadas de dos a cinco cambios aunke tambien suenen las SIMPLES
RaulMP

Re: educacion de los noveles

#2 Mensaje por RaulMP »

Madre mía Richallld todavía tú con estas preguntas????

Hay que meterle siempre cantadas enlazadas y cantadas sueltas, que el pájaro tenga donde aprender, que si el pájaro es buen alumno las variará y compondrá a su antojo.

Pd: Las federativas lo mismo caducan a este paso
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

richar, para que quieres un pajaro con cantadas simples? tienes que acer lo que te dice raul.
tu fijate si tu solo tubieras respuestas simples, que seria de ti, jajajajajajajaja, y sin embargo eres un crak, porque as copiado de todo so mamon.
PD: raul no te aces con el richar eeee, saludos compis
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

[quote="RaulMP"]Madre mía Richallld todavía tú con estas preguntas????

Hay que meterle siempre cantadas enlazadas y cantadas sueltas, que el pájaro tenga donde aprender, que si el pájaro es buen alumno las variará y compondrá a su antojo.

si eske los mios no aprenden ni de una y de otra forma ke los den x culo
k7

#5 Mensaje por k7 »

yo le meti uno de simples y sin rematar muchas y solo a hecho 50 puntos de mixtos ya estoy preparando otro cd un saludo
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

HAy richar.................... Debes meterle tanto enlalazas como simples, luego hay que tener suerte con la copia, que es muy dificil y pocos pajaros copian un cd, esa es la realidad.

Mi idea es tener mas simples tanto sueltas como enlazadas sin rematar y luego meterle esas enlazadas con cantadas de terminación y remate, pero de estas ultimas pocas. YO en un CD de una hora no le meto las mas 10 0 12 rematadas en chío.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder