SEMILLAS
-
BORJA CHECA
SEMILLAS
hola compañeros!!
estaba buscando una tienda donde se puedan comprar semillas por internet,
sobre todo estaba interesado en :
- escarola
-linaza
-chia
-ortiga.
si alguien me puede facilitar alguna direccion de internet donde poder comprar estas semillas se lo agradeceria muchisimo...
MUCHISIMAS GRACIAS....UN SALUDO PARA TODOS!!
estaba buscando una tienda donde se puedan comprar semillas por internet,
sobre todo estaba interesado en :
- escarola
-linaza
-chia
-ortiga.
si alguien me puede facilitar alguna direccion de internet donde poder comprar estas semillas se lo agradeceria muchisimo...
MUCHISIMAS GRACIAS....UN SALUDO PARA TODOS!!
-
verderolmutat
Re: SEMILLAS
Hay muchos sitios y algunos de toda confianza y buenos precios. Pero a veces, si compras en pequeñas o medianas cantidades, los portes encarecen mucho. En Multimascota si compras por valor de 50€ los portes son gratis http://www.multimascota.com/spa/subcate ... SF008.html
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
Si yo compro en Multimascotas, como te dice verderolmutat,si haces una compra por el valor de 50e no tienes que pagar portes,y es un sitio de confianza y tienen de todo.

- kikee
- Contactar:
hola, aqui compro yo, pon en gogle ( disfa ) y echale un vistazo, son gente de fiar, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo creo que podiamos poner de donde somos asi algunos te podriamos informar mejor busca en jopialcorcon
-
BORJA CHECA
HOLA!!
lo primero de todo, daros las gracias por contestar a mis dudas voy a echar un vistazo por los sitios que me habeis dicho, ...y como dije antes; MUCHISIMAS GRACIAS!!
lo primero de todo, daros las gracias por contestar a mis dudas voy a echar un vistazo por los sitios que me habeis dicho, ...y como dije antes; MUCHISIMAS GRACIAS!!