pico grande
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
pico grande
olaa a todos me gustaria saber si es bueno q un jilguero tng el pico muy largo.esq el mio parece q lo tiene y me gustaria saber si ese puede ser una de las causas de q no tng cola contestarme con lo q sea x favor gracias darme vuestra opinion!!!xao a todos
[img]http://img37.imageshack.us/img37/9281/fimadavid.jpg[/img]
Hola que tal. Mira en primer lugar el tema de la cola, que porsupuestísimo no tiene nada que ver con el pico, tiene dos explicaciones: La primera es que sea un nerviosillo y de tanto revolotear se haya roto las plumas. La segunda es que antes de caer en tus manos la hubiese perdido por un tirón o algo por el estilo, en este caso ya le saldrá, en el anterior hasta que no mude las rotas evidentemente no saldran las nuevas.
Si pasamos al tema del pico, nono podemos sabera que te refieres, en el caso de ser un picogrande, normal pero grande, no hay problema, puede ser macho. En el caso de tener un pico demasiado puntiagudo, con la punta doblegada, es decir que tu veas que lepuede resultar molestopara comer semillitas, pues nada coges unas tijeritas bien afiladas, le coges la cabeza ¡¡¡¡ Y SOLO LE CORTAS LA PUNTITA !!!!! solo la imperfección, no tepases ni intentes cortar por dondeempieza a ennegrecer el pico que le saldra sangre. ah y luego mira de que careceel pajarillo, lo mas probable sea calcio, grit..
Un Saludo
Si pasamos al tema del pico, nono podemos sabera que te refieres, en el caso de ser un picogrande, normal pero grande, no hay problema, puede ser macho. En el caso de tener un pico demasiado puntiagudo, con la punta doblegada, es decir que tu veas que lepuede resultar molestopara comer semillitas, pues nada coges unas tijeritas bien afiladas, le coges la cabeza ¡¡¡¡ Y SOLO LE CORTAS LA PUNTITA !!!!! solo la imperfección, no tepases ni intentes cortar por dondeempieza a ennegrecer el pico que le saldra sangre. ah y luego mira de que careceel pajarillo, lo mas probable sea calcio, grit..
Un Saludo
campero
olaa
gracias colorin x tu opinion me a servido de muxo,puede ser q sea calcio xq ya me lo an comentao alguna vez xo q ago xa darle calcio q me recomiendas y volviendo al otro tema cuando coji me dieron al jilguero si q tenia colaa muxas gracias de nuevo espro poder ayudarte en alguna duda q tu tngas saludos
[img]http://img37.imageshack.us/img37/9281/fimadavid.jpg[/img]
ponle grit, hueso de sepia, semillas variadas, que las hay con elevada proporción de calcio, y lomas de lo mas: machaca un trocito de huevo de gallina y cuando sea casi harina se lometes en un semillero,le serviá también para triturar semillas, como el grit. y la cola no te preocupes.
Un Saludo
Un Saludo
campero
- Jordi.Jilguero