tabernil ad3?
Moderador: ALCHEMY
tabernil ad3?
hola! pues mira e comprado el tabernil ad3 porque me an dicho q acelera el celo. Se q ay q poner cuatro gotas durante una semana me an dixo. Pero mi pregunta es ¿ hay q cambiarle todos los dias el agua y ponerle 4 gotas cada dia? decirme como lo hacen ustedes xq no tengo ni idea. gracias y un gran saludo
Re: tabernil ad3?
En la cajita del tabernil hay un prospecto que lo indica perfectamente.
Azle caso
un saludo
Azle caso
un saludo
Hola, mira en el prospecto te pone 4 gotas por 40 ml, lo que hago yo es mantener la misma proporción 10ml -1 gota, y se la cambio todos los dias, o 2 gotas 20 ml aunq asi destragas algo más, creo q es lo mejor, un saludo.
--------------Tema movido a cuidados y alimentación---------------------
O se la cambias cada día o cada dos días compañero, algunas de las vitaminas se destruyen con la luz, administralo como te pone en el prospecto o caja
Saludos-
O se la cambias cada día o cada dos días compañero, algunas de las vitaminas se destruyen con la luz, administralo como te pone en el prospecto o caja
Saludos-
- kikee
- Contactar:
si gue las instrucciones, lo pone bien claro en el prospecto, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Daniel_san
Hola compañero, cámbiale el agua todos los dias, es como mejor hacen efecto las vitaminas y evitas que se creen bacterias en el agua.
Saludos!
Saludos!

- jilguerojesus
- Contactar:
estoy con daniel, sobre lo del agua limpia todos los días, en vez de hecharle los 40 ml de agua y 4 gotas.. puedes hecharle 2 gotas en 20 ml (medio bebedero) y así no desperdicias vitaminas, ya que no se lo beben entero, saludos

El jilguero, mi pasión.