canarios con sarna
canarios con sarna
hola amigos tengo en mi voladero unos 35 canarios y de ellos unos 3 tenian las patas asi como con bultitos yo pense que era de viejos jeje pero me han comentado que podria ser sarna y los otros canarios hay muchos que siempre levantan una pata pero no se les ve nada de raro eso podria ser que se lo estan pegando??que podria darles para que se les cure??gracias
-
coroneldelinares
Re: canarios con sarna
Pues si deberias dwsparasitarlos a todos cn derivado de pulmosan y los que les afecte las patas tabernil pomada...un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
tambien le puedes dar con el deribado de pulmosan en las patas, una gotita y les masajeas, un saludo
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muchas gracias compañeros
- vicentetorre
- Contactar:
para prevenir estas cosas limpieza amigo,y ahora te tocara desparasitar a todos y darle con tabernil pomada a los que tengan las patas asi,la limpieza es primordial,para que no cojan estas cosas ya que en voladera
la mierda va al suelo y ellos cuando vajan estan en contacto con la mierda.
la mierda va al suelo y ellos cuando vajan estan en contacto con la mierda.
-
Moy Vergara
Coincido con los compañeros, intenta tener la mayor limpieza que puedas, tanto en voladera como en las perchas donde se posan; ahora dales pulmosan o derivado de el (por ejemplo ponte en contacto con kikee que lo tiene barato) así además evitas el ácaro respiratorio, ácaro hematófago (piojillo), y demás ácaros.
Saludos-
Saludos-