RESERVA DE PAJAROS
RESERVA DE PAJAROS
Hola, este fin de semana voy a juntar los pajaros entre ellos una pareja de MAJOR AGATAS, MAJOR CLASICOS, Y 4 DE PARVAS. Lo que salga pienso ponerlo en venta i me gustaria saber si alguien estaria interesado en comprar, me gustaria k lo dijese i poder hacerle un reserva. los precios seran baste buenos.
EDITADO POR EL ADMINISTRADOR
Motivos:
La compra venta se trata en el subforo dedicado a ello. Y las normas dicen que esta prohibida la compra venta de aves silvestres. ( Sean o no anillados)
EDITADO POR EL ADMINISTRADOR
Motivos:
La compra venta se trata en el subforo dedicado a ello. Y las normas dicen que esta prohibida la compra venta de aves silvestres. ( Sean o no anillados)
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
-
coroneldelinares
Re: RESERVA DE PAJAROS
Gracias por ponerloo un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Los portes a mallorca salen muy caros?si los portes. No suben mucho almejor me interesaria un mutado macho si alguien sabe los precios me ayudaria mucho para reservar o no!!!
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

aqui te dejo informacion si te decidieras me gustaria k me informaras sobre k tarifa eliges, ya k el tendrian k venir a mi casa a recojer el traportin i enviar a Beleares i el precio depende de la tarifa k elijas.
http://www.mrw.es/servicios_transporte_ ... te_hoy.asp
P.D: Pago es a contrareembolso
http://www.mrw.es/servicios_transporte_ ... te_hoy.asp
P.D: Pago es a contrareembolso
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
-
moreno.mallorca
yo soy de baleares y este año tambien voy a tener mutados si todo sale bien, y ese precio me parece escesivo. si te interesa ya podriamos hablar mas adelante saludos
[img]C:\Users\moreno\Pictures\vidios[/img]
- jilguerojesus
- Contactar:
Mayor por debajo d ese precio....me estraña pero mucho ya me gustaria mi ver la anillas si es española i el tamaño del pajaro...
P.d: si eres tan amable pon fotos de esos reproductores..

P.d: si eres tan amable pon fotos de esos reproductores..
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
por cierto se me olvido decir los reproductores son de sangre capone, estos se los compre a Luis Serrano Iraola el año pasado los saco de una pareja cedida por capone...la pareja me costo 400€ i porke soy amigo suyo.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Aqui os dejo los padre de mis reproductores
http://www.luisserranoiraola.com/esp/ji ... -major.htm
2 de 3ª columna de arriba a abajo y 2 de 4 columna de arriba a abajo.
Y aqui mi pareja reproductora jilguera mutada agata i jilguero portador de agata. total saldran hembras 100% mutadas i machos 75% mutados.
Este video es de Enero a las 3 semanas de recibirlos, estos jilguros se amansan en nada, aora me comen la pipa de la mano...ai eran recien cogidos de la voladera donde Luis los muda.
http://www.youtube.com/watch?v=vyYxizN6FvQ
http://www.luisserranoiraola.com/esp/ji ... -major.htm
2 de 3ª columna de arriba a abajo y 2 de 4 columna de arriba a abajo.
Y aqui mi pareja reproductora jilguera mutada agata i jilguero portador de agata. total saldran hembras 100% mutadas i machos 75% mutados.
Este video es de Enero a las 3 semanas de recibirlos, estos jilguros se amansan en nada, aora me comen la pipa de la mano...ai eran recien cogidos de la voladera donde Luis los muda.
http://www.youtube.com/watch?v=vyYxizN6FvQ
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Luis Serrano Iraola es un prestigioso criador de jilgueros mutados a nivel nacional y como no figura también en nuestro listado de criadores.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- charly1015
La verdad es que a mí los precios no me parecen caros, al reves, creo que estan bastante bien, eso pensaba antes de ver las fotos.
Después de ver las fotos y el video ya os digo que para nada son caros, estos pájaros todo el mundo sabe lo que valen, cualquier jilguero major ya vale un dinero, no se puede comparar el precio de estos pájaros con el precio de otos pájaros como canarios, etc, que es lo que suele pasar.
Después de ver las fotos y el video ya os digo que para nada son caros, estos pájaros todo el mundo sabe lo que valen, cualquier jilguero major ya vale un dinero, no se puede comparar el precio de estos pájaros con el precio de otos pájaros como canarios, etc, que es lo que suele pasar.
-
Moy Vergara
Que decir de jilgueros de Capone pues que son la re-pera;Que decir de Luis Serrano Iraola, pues que es un fenómeno un criador de fama internacional, tanto en silvestres como en canarios (yo he tenido el placer de tener verdon mutado suyos y canarios ágata plata dominante, su precio un pelin elevado pero de una calidad excepcional) además es un hombre de trato muy bueno y muy amable.
Compañero cuida esos pájaros y ya nos enseñaras los resultados de tu cría que auguro que van a ser ejemplares de una majestuosidad impresionante
Saludos-
Compañero cuida esos pájaros y ya nos enseñaras los resultados de tu cría que auguro que van a ser ejemplares de una majestuosidad impresionante
Saludos-
Muy buenos pájaros Cagarnera...