pelo de cabra?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
pelo de cabra?
Buenas a todos. quería preguntar cuando deberia poner el pelo de cabra en la voladera.. y que mas les puedo poner para que hagan el nido..Un saludo y gracias!!
- kikee
- Contactar:
Re: pelo de cabra?
pues cuando veas que tanto macho como hembra estan en celo, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cuando esten encelados y tambien le puedes poner algodon si son jilgueros
Si son jilgueros algodón sería la primera opción, mi segunda opción para este año, para ver si saco algo, será pelo de golden retriever.
Un conocido del parque, que me guardó una buena bolsa con ese pelo esponjosito de los cuartos traseros.........ummm me da que el algodón lo van a desechar jejeje.
Saludos
Un conocido del parque, que me guardó una buena bolsa con ese pelo esponjosito de los cuartos traseros.........ummm me da que el algodón lo van a desechar jejeje.
Saludos
- DAVIDGRAJO
En las pajarerias tambien venden un "regüerto" de material para el nido que trae algodón, pelo de cabra y algunos cordeles tratados para que no se les enreden en las patas y va perfecto. Es lo que yo utilizo, pero ya sabes, cada maestrillo tiene su librillo...
Yo les suelo poner una buena variedad de materiales (pa que no se me quejen) como pelo de cabra, algodón (uno que venden específico, con su pelera y todo), el "reguerto" que dice Davidgrajo, pelo de caballo y fibra de coco; con el algodón es con el que más "juegan" y siempre es lo primero que cogen, aunque normalmente acaban haciendome el nido casi exclusivamente con pelo de cabra, muy poco algodón y alguna otra fibra; lo que si tengo claro, es que el algodón tiene algo especial para los jilgueros, pienso que es para ellos un gran estímulo a la hora de nidificar.
Saludos.
PD:A ver si me entero de que precio tienen los golden retriever esos, que de ese pelo no tengo...eejejej
Saludos.
PD:A ver si me entero de que precio tienen los golden retriever esos, que de ese pelo no tengo...eejejej
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Hola:
Yo compre una fregona de esas que van trenzado y se la corto en trozos pequeños y el año pasado me hicieron el nido con ese material. También tengo oido lo de el pelo de los perros. Un colega mio guardaba los pelos de los perros a la hora de esquilarlos, los metía en la funda de un cojín y los metía a la labadora. luego los dejaba secar y le ponía eso.
Un saludo.
Yo compre una fregona de esas que van trenzado y se la corto en trozos pequeños y el año pasado me hicieron el nido con ese material. También tengo oido lo de el pelo de los perros. Un colega mio guardaba los pelos de los perros a la hora de esquilarlos, los metía en la funda de un cojín y los metía a la labadora. luego los dejaba secar y le ponía eso.
Un saludo.

los mios les pongo de todo, pero se van a por el algodon hasta dejar el nido mas alto que mi colchon y un huequito miniatura donde entran los huevos casi como en un molde me toca despues agrandarles el hueco...
mark
- jilguerojesus
- Contactar:
cuando estén encelados compi, si no están encelados y le pones el material para construir el nido, es material perdido tontamente.. saludos

El jilguero, mi pasión.
- jose el troki
yo le corto papel igienico en tiras lo mas finas posibles y les encanta mas luego les pongo meccla de espartos algodon y pelos de cabra blanca y como mi vecina tiene un golden retriever le pedire los pelos para provar este año un saludo y suerte.
C.N.: HH-096.
yo no tengo ningun golden pero tengo un gato persa y los pelos del gato les ban perfectos para hacer el nido les gusta mucho a mis canarios y tengo en el boladero perdices encerradas en jaulas y em he fijado que los pajaros buscan las plumas de las perdices y tambien las ponen en el nido
Golden retriever? Jejeje, quien quiere pelo de golden? Tengo para dar, regalar y pfff.....no se los demás que tienen golden como estarán, pero la mia esta mudando ahora, y tengo la casa que parece que está enmoquetada, tengo que barrer dos veces al día jejeje. Voy a probar a ponerles un poco.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Así surgió la raza de perro, el Crestado Chino, se ve que este perro es originario de antiguos criadores de pintasilgos xdddd.
Madre mia, se ve que me sentó bien el café por que semejante parida que acabo de contar......

Madre mia, se ve que me sentó bien el café por que semejante parida que acabo de contar......

-
coroneldelinares
Pintos has fumao ortigas del yetii? Ajajjjajaaajjaj
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]