Jilguero sin cola!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Jilguero sin cola!!!
ola a todos!! Bueno he puesto un nuevo tema xq un amigo mio se encontro un jilguero y lo metio en una jaula, el caso es q cuando le cogio tenia cola y aora no.A q se debe eso? Se puede solucionar?
Espero q me contesten!! Muxas gracias!!
Espero q me contesten!! Muxas gracias!!
Gracias
Gracias por contestarme.Peo sq nose me parece muy raro xq no tiene nada d cola y yo tengo mas jilgueros y uno esta en muda y no le pasa eso.Nose peo gracias d todas formas columbi!!!
a ver si es esto
Buenas a tod@s!! Gracias columbi y ASM x contestar.Peo el jilguero yeva mas d 15 dias sin cola y me an dixo q puede ser q el pajaro este bajo d calcio, puede ser eso??Como le puedo dar calcio??
Muxas gracias a todos y espero q contesten.Saludos.
Re: a ver si es esto
No creo que sea falta de calcio, de todas maneras los pajaros siempre han de tener su grit en un semillero. Lo que puede ser es que se la han arrancado varias veces y claro cada vez le cuesta mas en salirkuki escribió:Buenas a tod@s!! Gracias columbi y ASM x contestar.Peo el jilguero yeva mas d 15 dias sin cola y me an dixo q puede ser q el pajaro este bajo d calcio, puede ser eso??Como le puedo dar calcio??
Gracias de nuevo!!
Gracias de nuevo a todos x contestar.Gracias ASM x tu respuesta y q es eso de grit? Dnd lo puedo conseguir? Gracias y saludos.
Se me olvido
Antes se me olvido preguntar q para q sirve el grit.Si alguien lo sabe q contest x favor.Saludos y perdon x mi ignorancia.Gracias.
el grit
q pasaa kuki!!!! mira me an dixo q el grit es una mezcla de piedrecitas calcareas,trocitos de conchas de moluscos.....como la sal xo de colores y tmb dicen q parece una tonteria xo q lo necesitan los pajarillos jejeje un saludo compi :D
[img]http://img37.imageshack.us/img37/9281/fimadavid.jpg[/img]
ok
Muxas gracias david!!! Gracias x contestarme aora a ver si ay alguien q sepa para q sirve el grit jeje. Contestar x favor.Saludos!!!
Re: ok
El grit sirve para triturar la comida del pajaro en la molleja y ademas del aporte de calciokuki escribió:Muxas gracias david!!! Gracias x contestarme aora a ver si ay alguien q sepa para q sirve el grit jeje. Contestar x favor.Saludos!!!

Gracias
Muxas gracias ASM x contestarme!!! Tratare de ponerle un poko de grit a mi jilguero. Saludos!!!