Hola me gustaría preguntaron si se podría , o estaría bien poner un canario y verderón con una verderona para intentar sacar mixtos o verderones En una jaula de 60 centímetros y k nido ponerle.Le tengo puesto uno interior y otro exterior. ¿K pensáis?
en primer lugar, si la que va a criar es una verderona, sería el nido interior mejor, pero vamos yo quitaría un macho, o bien sacar mixtos, o bien sacar verderones, en caso de que fuesen 2 hembras y un macho todabía, pero siendo 2 machos y una hembra, ahí seguro que algún conflicto pueda haber, saludos
Mira que intentais experimentos raros, a ver compañero cuando ambos machos estén en celo vas a tener un problema de peleas y al final no vas a conseguir nada si acaso que algún macho salga mal parado, yo si fuera tu elegiría o para mixtos o para verderones, de todos modos una jaula de 60 se me hace muy escasa para ambas.
Colega,a mi los trios me gustan con dos hembras,pues si tuviera que conpartir una hembra con otro,seguro que acabo a ostias ja ja ja.
No juntes nunca dos mahos con una misma hembra conpañero,saludos.
alexorba escribió:Ok entonces seria mejor una canario ña cho con una verderona o un verderón cn una canaria!! No???
[ Post made via iPod ]
creo ke lo primero ke debes decidir, es si kieres criar mixtos o verderones y despues decantarte x el macho apropiado.Pero la opcion de los 2 machos yo la descartaria
pd. si eliges la opcion mixtos el verderon ponlo en una jaula pekeña lo mas cerca posible de la pareja, asi la verderona le pedira piso al verdon y sera mas facil ke el canario la pise
Tienes razón Moy.queremos rizar el rizooooooooooooo,pero a quien se le ocurre,con lo territoriales que son los verderones ,mataría pronto al canario ,seguro coñoooo