esta mañana cuando me e lebantado me asome a unas de mis parejas de canarios con tres huevos a punto de nacer y la sorpresa a sido que me e encontrado los huevos tirados en el fondo de la jaula.. uf que coraje me a dado porque en esta semana nacerian, nose que abra pasado pero la primera puesta ya la e perdido, espero tener suerte con la prosima!!
debes de ver como a pasado eso si a sido tirados por el macho, si a sido asi una vez la aya pisado debes de ponerle la rejilla y dejar a la hembra acer el resto del trabajo, bijilalos y aver sl comportamiento del macho, de lo contrario puede aver sido la hembra si es asi mal asunto, tambien los puede aver tirado al asustarse la hembra y salir deprisa del nido, pero no hubiese tirado todos, en fin pueden ser varios factores, un saludo y a la proxima vez sera
vendo bote cuentagotas para el piojillo y acaros 7 euros
baycox 2,5% para pajaros 15 ml. 10 euros, con cuenta gotas
estoy con kikee, mira eso detenidamente, y cógeles el fallo, si es el macho se arregla separándolo en la próxima puesta y listo, pero si es la hembra como bien dice el compañero, sería más delicadillo el asunto, yo te deseo suerte para la próxima, saludos
Normalmente, los machos dan de comer a las hembras, cuando estas, estan incubando los huevos, pero hay algunos, depemdiendo de lo encelaos que estén, que no les dan y esperan a que la hembra salga del nido, para tirar los huevos y así volver a pisarla, espero haberte ayudado, un saludo
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103 Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy Jilgueros mayor mutados
No has movido la jaula de sitio no? tengo entendido que si la mueves de sitio tambien tiran los nidos porque se creen que no es suyo... vamos eso tengo entendido.
ponle un condon debajo del nido le aces un abujerito en el centro con un poco de algodon caera el huevo i selo encasketas a otra hembra ..se cabo el problema suerte