Video de silvestrismo
Video de silvestrismo
Colegas a quien le interese,puede entrar el TV 2,modo a la carta,pinchar El Escarabajo Verde de ayer 24 de febrero y vera un video de 30 minutos precioso ,sobre el tema de la pega,canto y furtivismo,entrar porfa es muy bueno y fácil de ver y lo podeis guardar en el disco duro ya me contareis que os parece,saludos

Re: Video de silvestrismo
voy a buscarlo ahora gracias
- jilguerojesus
- Contactar:
¿sería el que puso el compañero alex ayer? un abrazo compañero charro, y gracias

El jilguero, mi pasión.
esta guapo el video si me dejaran entrar a mi al centro ese de recuperacion de aves saldria con los bolsillos llenos de pajaros jaja que envidia ma dao
- kikee
- Contactar:
gracias charro, estas en todo, aunque ya esta puesto, pero vamos que no pasa nada compi, un saludo campeon
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
Gracias charro, pero el tema ya esta abierto desde el mismo dia de la emisión del programa. Evidentemente esta en el apartado de video.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Perdón por no haberlo sabido antes, pero,,,,,,,yo no domino esto mucho y me dije:A los compis les gustará

-
coroneldelinares
Charro a mi me gusta mas el tuyoo tiooo jejjejjj
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
Realmente ese progama le rie la gracia a la SEO y a nosotros nos deja como siempre, decepcionante.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.