Sobre la educacion de cimbeles en cimbeleras de pared.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- salvador colorado
Sobre la educacion de cimbeles en cimbeleras de pared.
Bueno abro este post para que deis vuestra opinión sobre la educacion de cimbeles en las cimbeleras de pared los pro las contras etc.
Mi opinión es que es una buena manera u que aprenden mas rápido luego a tomar mas rápido la varilla en el campo ya que al tener que pasa de volar al suelo de la cimbelera al palito etc y levanta vuelo etc.
Mi valoración es buena.
Mi opinión es que es una buena manera u que aprenden mas rápido luego a tomar mas rápido la varilla en el campo ya que al tener que pasa de volar al suelo de la cimbelera al palito etc y levanta vuelo etc.
Mi valoración es buena.
Re: Sobre la educacion de cimbeles en cimbeleras de pared.
Yo pienso que la cimbelera es para que este agustico, el entrenamiento hay que darselo al principio pa enseñarlo y en el campo... Esta muy bien porque se amansan rapidamente. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

E so mismo digo yo, despues de enseñar al cimbel a subirse sin problemas a su cimbelera de caza, en vez de jaula ponle su cimbelera de pared.
se sentira mucho mejor
un saludo
se sentira mucho mejor
un saludo
Yo tambien pienso que el entrenamiento hay que darselo en el campo, hace años se me ocurrio la idea de hacer una cimbelera de esas de pared, la pajarilla que tuve allí se la veia muy comoda, subia, bajaba, todo perfecto, pero cuando llego la temporada de caza no habia manera de que montara bien, tuve que embragar la primera hembra que pillé y a los 15 minutos montaba como 1 posesa.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- jilguerojesus
- Contactar:
pues si, yo estoy con el compañero ALCHEMY, porque yo también he tenido pájaros en cimbeleras de pared, en vez de en jaulas, y estaban de lo más cómodos, de lo más mansitos, y al parecer eran los mejores cimbeles, y después para cazar na de na, saludos

El jilguero, mi pasión.
yo también creo que es mejor enseñarlo en el campo

- rubioescoda
Como me gustaria aprender esto...
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- salvador colorado
Hombre esta claro que me refiero que el entrenamiento ay que darselo en el campo pero la pajara en la cimbelera de pared anda mucho mejro que en la jaula almenos ami gusto...