Bueno pues esta tarde e echo esto en un ratito.E tardado una hora esta echo con madera de contrachapado y la verdad que no a quedado perfecta pero que mas me voi a a pedir ami mismo.
Espero que os gusto tanto la tabliya como el pajaro un saludo.
Esta muy bien hombre solo veo una falta... Los comederos poselos arriba al lao del palo pa que no este en contacto con las heces y dale menos cuerda, un saludlo
está chula, si me permites una opinión, o crítica compañero, le quedaría mucho mejor.. en esas zonas de las maderas que se ven, comprarle de esos cantos que venden en las tiendas de bricolaje y maderas, que se le pegan perfectamente con un poquito de calor, por ejemplo pasándole la plancha un poco, ya que lleban de por si pegamento, que cuando le das calor quedan adheridos, saludos
Gracias por las lopiniones compañeros pero los comederos siempre se los te tenido abajo si el pajaro en mi asuncia se hace daño en un ala o algo y no puede subir al palo llega facilmente a los comederos y bebederos.
ami me gusta,aunque pa gusto los colores,pon los comederos arriba como te dice el compañero para que no les caiga las heces y u poquito menos de cuerda,por lo de mas muy wapa
un saludo desde Murcia
Un saludo desde Murcia
El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
Me gusta,si,nunca he tenido un pajaro asin de esa manera,permiteme que te pregunte algo,es curiosidad y por si me animo a hacerlo je je.
¿Como o donde agarras el arnes en la pata?¿Es una anilla especial?