2 hembras 1 machoo!!!!!!!!!
Moderador: ALCHEMY
2 hembras 1 machoo!!!!!!!!!
wenas tengo una pareja de cobres macho nevado y embra intensa los cuales ya tienen una postura kon 5 huevos ya pisados y tambien tengo otra embra de bronce intenso k era para hibridar kon un jilguero pero he pensado en dejar la embra k tiene los huevos ya sola y poner el macho kon la otra rmbra aber si ace otra postura tambien.k opinais podra la embra eya sola criar los poyos o no??gracias
- David_Torrevieja
Re: 2 hembras 1 machoo!!!!!!!!!
Poder puede pero es mucho mas aconsejable que le dejes al macho un tiempo mas hasta que los pollas sean mas grandes, un saludo.
- cr.ncional ES-0141
LA PUEDES DEJAR SOLA TRANQUILAMENTE UN BUEN MACHO DE CANARIO TE PUEDE LLEVAR HASTA SEIS O SIETE HEMBRAS
UN PAJARO NO CANTA POQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCION
Pues a mi me gusta que la pareja llege hasta el final con la cria,es mas seguro,pero si quieres provar,es arriesgar a mi entender.

- jilguerojesus
- Contactar:
tienes que tener mucha confianza en la pájara compañero, es decir, que sepas del año anterior por ejemplo.. que te sacó una postura sola, si no es así, te quedan dos opciones, ponerla a prueba sabiendo las consecuencias que hay (riesgo de perder la puesta, que además nos dices que están los huevos pisados) o realmente dejarla con el macho, teniendo en cuenta que si no pruebas nunca sales de dudas, saludos

El jilguero, mi pasión.
- vicentetorre
- Contactar:
ELLA sola te sacara a los pollos tranquilamente,tranquilo que no pasa nada,y tranquilo que no te arriesgas a nada..
- jilguerojesus
- Contactar:
perdóname vicentetorre, pero yo hablando desde mi experiencia, he tenido pájaras que sin el macho.. me han abandonado la puesta, no discuto si tus pájaras sacan las posturas perfectamente solas, saludos

El jilguero, mi pasión.
hay hembras y hembras, lo normal es que los puedan sacar ellas solas si son buenas madres
otra cosa es que sea primeriza, hay tienes un riesgo
yo esperaria haber que clase de madre tienes, te daras cuenta enseguida, dependiendo de eso, a la segunda puesta az lo que tu creas mas combeniente.
un saludo desde Mequi
otra cosa es que sea primeriza, hay tienes un riesgo
yo esperaria haber que clase de madre tienes, te daras cuenta enseguida, dependiendo de eso, a la segunda puesta az lo que tu creas mas combeniente.
un saludo desde Mequi
yo tengo hembras que casi todas me crian perfectamente la nidada ellas solas cuando suelo tener problemas es cuando son primerizas porque no saben muy bien de que ba el tema pero en principio pienso que no tendran ningun tipo de problema
Lo normal es que no tengas ningún tipo de problemas y ellas solitas te saquen los pollos adelante.
- zozobeltza
Si la hembra es buena te criara igual de bien o mal con macho aque sin macho,lo conveniente suele ser quitarle el macho una vez termine la puesta de los huevos y los comienze a incubar ella sola, si la hembra es mala no te criara ni con el macho ya que al no salir del nido ni para comer ya que le da el macho al pico terminan por morirse las crias por que la hembra no les da de comer, pruebalo y veras.
Yo personalmente utilizo un macho para tres hembras y con menos pajaros sacas la misma o mayor cantidad de pollos.
Un saludo
Yo personalmente utilizo un macho para tres hembras y con menos pajaros sacas la misma o mayor cantidad de pollos.
Un saludo
visita mi pagina:
http:\\\\www.zozobeltza.es
http:\\\\www.jilguero.es\\zozobeltza
http:\\\\www.zozobeltza.es
http:\\\\www.jilguero.es\\zozobeltza