canario en nido
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
canario en nido
Hola compañeros:
¿que sentido o por que es que hoy cuando ha salido la canaria a comer el canario se ha echado en el nido y e ha pedido de comer?
un saludo
¿que sentido o por que es que hoy cuando ha salido la canaria a comer el canario se ha echado en el nido y e ha pedido de comer?
un saludo
-
felipe.TABANERA
Re: canario en nido
hola eso es normal hay canarios que colaboran mucho y en cuando sale la canaria del nido para comer coje y se echa el pero no pasa nada mejor creo que sera un buen padre y embuchara bien un saludo
- jilguerojesus
- Contactar:
efectivamente, si esa pareja tiene huevos, y la canaria sale a comer, o bien sale y el se mete, o bien le suele llebar la comida, eso es para mi buenisima señal, tambien mis canarios los tengo ahoramismo juntos, tengo 2 parejas, todabía ni con el nido hecho, y los machos de el mismo celo que tienen, se meten en el nido, saludos

El jilguero, mi pasión.
- David_Torrevieja
muchas gracias. a esa misma pareja la temporada pasada tuve que separalos porque ella le pegaba y le hizo despellejo media cabeza. y este año de lujo. Ha puesto 5 huevos, a ver porque los 3 primeros los cambie pero el 4 y el 5 no, pensado de que el 4 fuera el ultimo. Aunque imagino que el primero estara vacio.
Un saludo y muchas gracias de nuevo
Un saludo y muchas gracias de nuevo
- abaranero43
suerte compañero con la cria,y ese macho sera buen padre
saludos
saludos
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno