para coronelinares
para coronelinares
hola compañero pues veras yo soy de sevilla y mis suegros tienen un chalet en las pajanosas y yo pues pongo algunas veces el arbolillo detras del chalet y ara 1 año o por ahy se vino un señor a vivir en el de alao y unos de los dias que fui me dijo mi suegro que el vecino tambien ponia el arbolillo y fui a hablar con el ,buena persona y aficionao entendiendo el tio sabe tela de esto y tiene unos peazos de pajaros empezamos a charlar un dia otro y le dije que estaba en el foro y que abia gente de toda españa de cordoba cadiz huelva jaen y me dijo que era de linares y me acode de que aki tambien lo abia y resulta que a sido matador de toros se llama jose fuentes¿ tu lo conoces? que el mundo es un pañuelo asi ke tengo un paisano tuyo capturando con migo me esta enseñando mucho sobre el arbolillo, en los jamaces es una eminencia. un saludo
-
coroneldelinares
Re: para coronelinares
Joderr pues ya vess, jose fuentes de los mejores toreros que a dao españa, ees era un genio pues si lo ves preguntale por coronel de linares el cantaor, que veras si lo conoce... Es mi aguelo a mi no me conocera porque soy joven pero con mi aguelo a estao asta de fiesta. Un saludo
[ Post made via Android ]

Hasta los grandes toreros les encanta nuestra afición !viva El silvestrismo coño!

- jilguerojesus
- Contactar:
Coronel Don, a ver si un dia nos cantas algo y nos lo cuelgas en la sección de videos, quiero ver yo si se te ha pegado algo de tu abuelo, el chiki chiki no nos cantes eh, algo con algo mas de arte, imagino que tu los toros desde detras de la barrera, no? xDDD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
coroneldelinares
Hombre de chiquitillo queria ser torero tenia tos mis arreos y cuando subian las cabras por el caminillo de mi aguela y le pegaba unas veronicas jajajaj, luego futbolista.... Pero no me gustaba entrenar corriendo, luego cantaor eso es de familia y llebo tres años paraillo pero he ganado de mas joven varios premios.... En fin luegob grabare un fandanguillo pa que me sintais. Saludosss

no te preocupes que se lo dire y ya te cuento un saludo
Joeee esta el foro lleno de artistas... Jeje.
Saludos.
DLM
Saludos.
DLM