Hola, como dicen los compañeros depende del clima y lugar donde los tengas y el comportamiento que les veas a las canarias cuando cantan los machos pero si quieres no pierdes nada en ponerselo antes . Saludos
Se les pone cuando lo piden!
Debes observarlos y verás cómo te dan muestras de estar preparados para la cría!
Si no,lo único que haces es que te lo llenen de mierda y tengas que cambiárselo!
Pues yo por aquí tengo a las 2 parejas con el opaco todavía, se lo quitaré para el día de el padre y les tendré con la rejilla una semana. y 2 días antes de quitarle la rejilla le pondré material y el nido.
Suerte con la cría
Cagarnera escribió:Ponerlo ya hombre!!! aki en valencia a 23ºC i 11horas de luz natural, mis nodrizas ( Fifes Fancy) ya tienen todas huevos!!
Aquí no hemos tenido la suerte de tener 23 grados es mas hace 15 días estuvimos a 3 o 4 grados, la semana pasada ya subieron las temperaturas asi como a 18 pero aquí 11 horas de luz ni de coña...
Zanguni que eres de Bilbo??
Yo soy vecino tuyo de Cantabria y ya tengo los canarios juntos, y los tengo en la calle, ellos ven amanecer anochecer y todo y ya tengo una pareja de rojos con huevos y otras dos parejas con el nido hecho....no pierdas tiempo amigo.
Gildo escribió:Zanguni que eres de Bilbo??
Yo soy vecino tuyo de Cantabria y ya tengo los canarios juntos, y los tengo en la calle, ellos ven amanecer anochecer y todo y ya tengo una pareja de rojos con huevos y otras dos parejas con el nido hecho....no pierdas tiempo amigo.
Joer pues si que vas pronto, es que el problema que tengo yo es que creo que una de las canarias no tiene suficiente celo todavía y tengo miedo que me haga puestas falsas. Pero bueno iré juntándolos a ver que pasa. Muchas gracias compañero.
Un saludo.