despues de un tiempo preparando a mis canarios consegi que el macho la pisara y ayer me puso el primer huevo y hoy otro espero que mañana me ponga otro aber si me los saca todos.. y ahora me queda trabajar con el jilguero aber si tambien me pisa a la canaria, un saldo....
esperemos que no se haya puesto a incubar esos 2 huevos con anterioridad, porque bueno no es tampoco si los incuba y se los quitas, quítaselos tal y como los vaya poniendo, suerte y me alegro que compartas tu alegría con nosotros, saludos
no se que le a pasdo a la canaria porque aye me puso un huevo antie otro pero esta mañana me asome para ver si abia puesto el tercero pero nada no me lo a puesto me parece raro porque esta canaria el año pasado me izo 4 puestas y cada una con 3 huevos. que le a podido pasar?
y como puedo saber si lo tiene trabesado? y la canaria esta desinfectada y con vitaminas nose que le pasa y me fijado que no se mete mucho en el nido solo por la noche y durante el dia solo algunos ratillos...
como dicen los compañeros no te preocupes si todavia no lo ha puesto, a veces dia si dia no. si lo tuviera atravesado cojes una bolsa de plastico de esas de la compra, cojes la canaria la metes dentro e hinchas la bolsa como un globo la atas y la tiras para arriba un par de veces y lo mas seguro que lo suelte, te recomiendo que anteriormente le untes la cloaca con aceite de oliva. si no suelta el huevo en la bolsa, la dejas tranquila en su jaula y deberia sacarlo. saludos