Opino igual que kikee no le piques tanto con el dedo, que al final ya verás, por lo demás esta muy guapo el pájaro y por lo que he podido observar lo tienes en celo
Buenas compañero, te voy a decir mi humilde opinión (no soy ni mucho menos experto en cante), el pajarillo tiene un buen timbre y tono de voz, pero tiene rascada o garra, llámalo como quieras, y para el cante limpio al que lo has educado penaliza e invalida la copla. Creo que parte de la culpa de que el pájaro de esta nota la tienes tu al hacerle que regañe a tu dedo, pues coge esa nota que es muy fácil para ellos y la incorporan a su cante. Otra cosa que he visto es el remate de las coplas ( el chio), es un remate muy basto casi al mismo tono que la rascada, puede ser otro de los problemas de que la haya incorporado, intenta cambiarle el remate a las coplas de tu cd por un chio mas fino si piensas educar este año con ese cd.
También deberías de bajarle un poco el celo a ese pajarillo, pues está que se come los barrotes, y sino lo echas a criar y se desfoga es posible que tengas problemas.
Quitando las faltas en el cante me parece un pajarazo, por potencia, timbre y tono de voz como por la planta que tiene.
Se aceptan todo tipo de opiniones, pero yo creo ke sive para algo mas ke para estar colgao en un balcon...
No solo se trata de ke cante bien, pienso ke pueden hacer otras cosas ke son muy interesantes tambien o simplemente aportar a su descendencia...
SALUDOS