Ola
Re: Ola
Yyyyyy, hace cuanto que se la rompió?
Vola r no va a poder volar si no es demasiado tarde y le suelda, pero podrá hacer vida practicamente normal, en una jaula claro está.
Un saludiño desde Galicia.
Vola r no va a poder volar si no es demasiado tarde y le suelda, pero podrá hacer vida practicamente normal, en una jaula claro está.

- kikee
- Contactar:
depende porm donde se aya roto y como suelde, pero tiene un porcentaje muy elebado que vuele, te lo digo porque a mi me a pasado alguna vez y una vez soldada lo e soltado por casa y sin ningun problema, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Nunca se le partio ningun ala a ninguno de mis pajaros, solo tuve una vez uno con una descolgada y volava que daba gusto, pero no veo que el compañero quiera saber si la ruptura o descolocación del ala tiene arreglo o no lo tiene, por donde cree que esta rota, etc etc, su interes es solo saber si podrá volar o no por lo que leí, y a mi me da que si por casualidad le soldara sola podria llegar a volar, pero lo veo complicado si no intenta arreglar el estropicio, no creo que le vuelva a volar.

- jilguerojesus
- Contactar:
esperemos que si pueda volar, pobrecillo, ánimo y que se se recupere compañero, saludos

El jilguero, mi pasión.
Y para que quieres que vuele colega,si lo tienes en una jaula como que no,pero si podrías mirar a ver si puedes remediarle algo la rotura,según en el sitio que esté

- abaranero43
dificil lo veo,pero dentro de la jaula hara vida normal,suerte
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
-
Xx-RYUU-xX
lo mismo digo estando dentro de la jaula da lo mimo vuele o k no vuele,lo importante es k tenga bien de salud y punto.