Jilguero con plumaje estaño
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Jilguero con plumaje estaño
Hola a todos
durante este mes de agosto cogi algunas novellas de jilguero i verderón. Hasta ahí todo normal, pero una de las novellas tiene el bigote negro mas fuerte de lo comun i una gran banda de plumas negras que se le estienen bajo el ojo, enciam la novella es mas clara i blanca de lo normal.
me gustaria saber si tiene algun tipo de mutacion o algo, ya que se hacerca la epoca almenos en la que yo los pongo a mudar... si quereis os adjunto la imagen
a por cierto la novella es de jilguero
durante este mes de agosto cogi algunas novellas de jilguero i verderón. Hasta ahí todo normal, pero una de las novellas tiene el bigote negro mas fuerte de lo comun i una gran banda de plumas negras que se le estienen bajo el ojo, enciam la novella es mas clara i blanca de lo normal.
me gustaria saber si tiene algun tipo de mutacion o algo, ya que se hacerca la epoca almenos en la que yo los pongo a mudar... si quereis os adjunto la imagen
a por cierto la novella es de jilguero
novella rara
si aver no tiene en particular nada en especial pero la foto lo que pasa esque tiene un mal color pero tendria que haberla hecho con otra nocella al lado para que asi pudieras observar los cambios de color esta es muchisimo mas blanca que las demas
i parate lo del bigote
pero gracia de todos modos;)
i parate lo del bigote
pero gracia de todos modos;)