jilguero con caida de pluma

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
avalon10

jilguero con caida de pluma

#1 Mensaje por avalon10 »

a ver si algun entendido me puede asesora al respecto,pues tengo un jilguero que lleva un tiempo sin pluma bajo el cuello y no le crece.
Sabeis cual podria ser la causa pues en el resto del cuerpo tiene sus plumas.Por otro lado tambien alguien que sepa que se le pueda dar para dicho problema
un saludo y gracias de anteanos,espero respuestas ,pues me urge el tema
Jose23

#2 Mensaje por Jose23 »

Joe, ya veo que no somos ni uno ni dos con ese problema. Sera mas normal entonces de lo que pensaba. Un saludo.
Ricardo_bcn

#3 Mensaje por Ricardo_bcn »

Comprar pulmosán. Específico para aves, y radica esos ácaros. Con una gota en el cuello del jilguero, en 20 dias tendrá plumas... Si tienes ke ir poniendole pasta que te decia el compañero... el jilguero se estresará de tanto cogerlo.
Si tienes alguna duda, enviame un privado o contesta por aki, saludos
Carlos Mir Ruiz

#4 Mensaje por Carlos Mir Ruiz »

Buenas tardes a todos, ya veo que el problema es muy común, peo a cada uno le duele su jilguero....Mi jilguero está igual, pero no solo el cuello, también el pechito y debajo de las alas, se me está quedando sin plumas el pajarico entero....Voy a comprar estos productos a ver si me funcionan (solo aplicaré uno de los dos).
Nada más comentaros que lo he llevado al veterinario y le puso un producto para SARNA(acaros) y al principio parecía que funcionaba, el pajarico estaba mejor y parecía que le salían cañones, pero al poco empezó a empeorar y ahora está como os he dicho al principio. Está fuerte y come bien, pero se le ve apagado
Gracias por vuestros consejos, un fuerte saludo a todos
Responder