como saber si el pajaro es valiente y pegara?

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jona_

como saber si el pajaro es valiente y pegara?

#1 Mensaje por jona_ »

hola, mira os pregunto esto porque me van a dar para mi cumpleaños 2 jilgueros y el chico me ha dicho que seguramente acavaran pegando, que hace la chivona y el chiveve, y entonces cuando me lo de como puedo saber si el pajaro mas o menos es bueno y valdra para la pega? ya se que eso hasta que no este fuerte del todo no se sabe pero mas o menos, saludos
jilguerojesus
Contactar:

Re: como saber si el pajaro es valiente y pegara?

#2 Mensaje por jilguerojesus »

ni idea sobre la pega, a ver si algún compañero más de cara a la pega te orienta, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

porque chikuleeen no van a pegar ponlos a tono cuando tengan el pico mas blanco ke el conejo de la lapiedra ponlos juntos aver si pegan o no
cader

#4 Mensaje por cader »

estoy con RICHARMADRID, creo que es lo mas sensato para poder saberlo. saludos
KIKU1973

#5 Mensaje por KIKU1973 »

sabes de cuando son los jilgueros? si son noveles del 2011 ya tienen que empezar a estar subidos(no tienen por que pegar). primero deberias de suministrarle alpiste completito. semillitas cada 2 dias, (cardo, semillas de la salud) brocoli tambien les encanta y les va muy bien, si sabes donde hay ortigas, tambien les gusta y sino sabes donde hay ortigas, tambien venden en herbolisterias botes de extracto de ortiga 6.50e el bote, 4 o 5 gotitas en el bebedero(la ortiga les sube). en unos dias plantas los jilgueros uno enfrente del otro y los aguantas un rato a ver si alguno arranca(si ves que alguno colea pero no acaba de arrancar, ten paciencia que eso es buen sintoma de pajaro valiente)
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
ferran
Contactar:

#6 Mensaje por ferran »

no lo sabras hasta que no lo prueves , cuando lo veas que esta encelado pruevalo con otro jilguero y obserbalo , en catalunya hay muchas sociedades pajariles que cada semana hacen concursos de pega , acercate alguna , te haces socio y ya puedes probarlo.
Responder