nido de poliester

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
naninomolina

nido de poliester

#1 Mensaje por naninomolina »

Hola que tal compañeros mi duda es la siguiente: Debido a que e leido que los pelos de cabra y otros elementos pueden crear piojillos pues e decidido comprar un nido de esos blancos de poliester para no tener que ponerle material. Es peor no ponerle material? criara la hembra sin material? perdera el instinto? Muchas gracias un saludo
coroneldelinares

Re: nido de poliester

#2 Mensaje por coroneldelinares »

A mi me gusta ponerle material aunque el nido sea de poloester no valla que le de por arrancarle plumas al macho y demas...

[ Post made via Android ] Imagen
ASM

#3 Mensaje por ASM »

yo uso los nidos de poliester y no lo cambio por nada, si quieres ponerle tambien para que lo forren un poco fibras de yute tambien va bien. El pelo de cabra es un asco, luego te encuentras pelos por todos sitios pero el piojillo no lo cria el pelo, ahi es donde se esconden pero si tienes los pajaros desparasitados y todo limpio aunque pongas pelo de cabra no tienes porque tener piojillo.
Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#4 Mensaje por jilguerojesus »

están bien esos nidos compañero, ponle también algo de material si quieres, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Pedro J

#5 Mensaje por Pedro J »

Yo los utilizo,pero tanbien les pongo material,a ellos les gusta acabar de perfeccionar el nido.
Imagen
David_Torrevieja

#6 Mensaje por David_Torrevieja »

Es bueno mezclar algodon con un poco de material que venden en las tiendas de animales y tal para facilitarles a la hora de dar forma al nido, por el piojillo no te preocupes que una vez que los pequeños nazcas y hagan sus cosas, la hembra las retira o bien fuera o al borde del nido donde tu ya puedes retirarlas, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Daniel_san

#7 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañero, yo todos los años tengo problemas con el piojillo, pues aunque tengo la terraza cerrada con malla de 1x1 vienen los gorriones a comer el alpiste que tiran mis pájaros, y me inundan la terraza con piojillo, sobre todo se concentran en los nidos, al calor de la hembra al incubar y que al estar inmóvil se pueden alimentar muy bien de ella. Este año me he decantado por la gama de insecticidas de menforsan para probar su eficacia, y hay un insecticida en polvo que se le puede echar dentro del nido y por encima de los pájaros evitando que les caiga en los ojos y pico.
Yo soy partidario de ponerles material para que hagan ellas el nido, por los problemas que te han comentado los compañeros, pues pueden llegar hasta a arrancarse sus plumas para acomodar a su prole.

Saludos!!
Imagen
kikee
Contactar:

#8 Mensaje por kikee »

el nido de poliester es de lo mejorcito, yo tambien soy partidario de ponerles material para que agan el nido, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
abaranero43

#9 Mensaje por abaranero43 »

yo les pongo algodon,pero debajo del nido suelo poner algo de insesticida en porvo para que los piojilos no entren en el nido,incluso la henbra se pone a encuvar se le pega algo de insesticida y asi esta siempre desparasitada
un saludo
Un saludo desde Murcia

Imagen

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
Responder