opinion JILGUERO 2011
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
opinion JILGUERO 2011
~MYGEL-barakaldo~
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: opinion JILGUERO 2011
solo una palabra, CELAZO, jeje suerte con el, saludos

El jilguero, mi pasión.
hola
yo no entiendo de cante,pero lo veo muy acelerado y muy liado.....cuando coge la cuesta abajo,es incapaz de separar las cantadas....espero que los entendidos te den mejores noticias....saludos
yo no entiendo de cante,pero lo veo muy acelerado y muy liado.....cuando coge la cuesta abajo,es incapaz de separar las cantadas....espero que los entendidos te den mejores noticias....saludos
- Daniel_san
buenas compañero, yo no soy muy entendido en cante pues estoy empezando en ello, pero ese pájaro está pasado de celo y de vueltas, no separa una cantada de otra penalizado con discordante, hay muchas cantadas que no las remata, te tira la terminación y ahí se para, en una de estas ha tirado el chio después de hacer una pausa, y si no me equivoco, que creo que no, está educado a limpio y también se le escucha rascada donde debería de decir la terminación. Por lo demás tiene un buen timbre, pero en lo poco que has puesto de el creo que para concurso lo va a llevar un poco mal. Pero de todas formas que te den su opinión los compañeros expertos.
Saludos!
Pd- te has pasado encelandole, es demasiado pronto y está muy, pero que muy subido. Puedes tener disgustos con el, intenta bajárselo.
Saludos!
Pd- te has pasado encelandole, es demasiado pronto y está muy, pero que muy subido. Puedes tener disgustos con el, intenta bajárselo.

- goelcolorin
- Moderador
Esta con mucho celo, canta acelerado y por eso quizas te tira la garra al cantar, aun asi esta educado a limpio y suena bien.
Bajar el celo es complicado, aun asi puedes echarle unas gotas de limón en el bebedero, quitarle la cola, ponerle en penumbra y quitarle todo aporte graso en la dieta.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Bajar el celo es complicado, aun asi puedes echarle unas gotas de limón en el bebedero, quitarle la cola, ponerle en penumbra y quitarle todo aporte graso en la dieta.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
va como una moto, suena bien pero deberias de bajarlo, como te dice el compañero goelcolorin, suerte con el pajaro, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
como dice el compañero gotas de limon y quitale la cola , alpiste limpio y a esperar, esta educado a canto limpio , haber si se arregla , un saludo paisano , ( soy de etxebarri ) gero arte
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
Para mi esta un poquillo pasado de celo, pero , sin saber de cante..., a mi me gusta como suena. Ya aprovecho para saludar a mis 2 paisanos de Barakaldo y de Etxebarri.
Yo soy de Getxo.
Un saludo.
Gero Arte.
Yo soy de Getxo.
Un saludo.
Gero Arte.

- abaranero43
ese cante para mi es porque esta demasiado encelado,aprobechalo si quieres para sacar crias
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
- David_Torrevieja
Buen pajaro, pero ponle un poco los frenos, saludos.
Con lo chulo que esta,vijila no le pongas otro al lado,si no le parte la cara ja ja ja.

yo no entiendo de cante ni de nada aún (para eso estoy para aprender) como decís está pasado de celo ¿es eso malo? no puede aprovechar para criar con el? o es demasiado pronto?

- jose luis fernandez goiko
hola paisano
yo también te escribo desde Euskadi concretamente desde Eibar
SOBRE EL PAJARO TE COMENTO MI OPINION
ese pajaro te vale bien para pison aprovechalo que esta bien de celo
lo de concursar con el la verdad no te lo aconsejo
es muy acelerado (mal menor si fuese limpio ),mete garras y los chios son arrastrados y no valen
hazme caso y sacate unos mixtos con el y si vas a educar este año pajaros nuevos
procura que esa maquina este bien lejos y no lo escuchen
saludos
jose luis
yo también te escribo desde Euskadi concretamente desde Eibar
SOBRE EL PAJARO TE COMENTO MI OPINION
ese pajaro te vale bien para pison aprovechalo que esta bien de celo
lo de concursar con el la verdad no te lo aconsejo
es muy acelerado (mal menor si fuese limpio ),mete garras y los chios son arrastrados y no valen
hazme caso y sacate unos mixtos con el y si vas a educar este año pajaros nuevos
procura que esa maquina este bien lejos y no lo escuchen
saludos
jose luis