opinion JILGUERO 2011
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
opinion JILGUERO 2011
~MYGEL-barakaldo~
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: opinion JILGUERO 2011
solo una palabra, CELAZO, jeje suerte con el, saludos

El jilguero, mi pasión.
hola
yo no entiendo de cante,pero lo veo muy acelerado y muy liado.....cuando coge la cuesta abajo,es incapaz de separar las cantadas....espero que los entendidos te den mejores noticias....saludos
yo no entiendo de cante,pero lo veo muy acelerado y muy liado.....cuando coge la cuesta abajo,es incapaz de separar las cantadas....espero que los entendidos te den mejores noticias....saludos
- Daniel_san
buenas compañero, yo no soy muy entendido en cante pues estoy empezando en ello, pero ese pájaro está pasado de celo y de vueltas, no separa una cantada de otra penalizado con discordante, hay muchas cantadas que no las remata, te tira la terminación y ahí se para, en una de estas ha tirado el chio después de hacer una pausa, y si no me equivoco, que creo que no, está educado a limpio y también se le escucha rascada donde debería de decir la terminación. Por lo demás tiene un buen timbre, pero en lo poco que has puesto de el creo que para concurso lo va a llevar un poco mal. Pero de todas formas que te den su opinión los compañeros expertos.
Saludos!
Pd- te has pasado encelandole, es demasiado pronto y está muy, pero que muy subido. Puedes tener disgustos con el, intenta bajárselo.
Saludos!
Pd- te has pasado encelandole, es demasiado pronto y está muy, pero que muy subido. Puedes tener disgustos con el, intenta bajárselo.

- goelcolorin
- Moderador
Esta con mucho celo, canta acelerado y por eso quizas te tira la garra al cantar, aun asi esta educado a limpio y suena bien.
Bajar el celo es complicado, aun asi puedes echarle unas gotas de limón en el bebedero, quitarle la cola, ponerle en penumbra y quitarle todo aporte graso en la dieta.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ