Hola a todos,no sabia donde colocar este tema.Tengo un hijo de 10 años,lleva unos 6meses aficionandose al siveltrismo.Quiere tanto pasear como llevar a sus jilgueros a concurso,tiene una ilusión tremenda i aprende muy rápido.Alguien me podría decir si es posible sacarle la licencia con esa edad? I que papeles tendría que presentar en nuestra sociedad pajaril?
Creo la edad minima son 15 años o asi pero lo que puedes hacer en caso de que no tenga edad es apuntarte tu y el pues que maneje a los pajaros y los lleve al concurso acompañado por ti, saludos.
el mio tiene 7 y esta empezando a gustarle le hago limpiar las jaulas y las limpias y no dice no pio al contrario quiere hacer mas cosas,con el buen tiempo en verano lo llevare a capturar aver lo que pasa,le he regalao un verdon parapresentarlo al concurso social lo hemos educado entre los dos y lo campea siempre que puede aver que pasa.si le gusta ya la mama no pondra tantos peross jajaaaa. ya os contare.un saludo
Lo mas apropiado es que te asesores en una sociedad pajaril que este proxima a donde estes, pues al no decir de donde eres, hay normas que varian segun la comunidad autonoma.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.