me presento soy nuevo tengo una dudilla

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coscurro

me presento soy nuevo tengo una dudilla

#1 Mensaje por coscurro »

wenas primero de todo presentarme a toda la gente de aki del foro!!
aber si alguien me podia exar una manilla .
soy de barcelona y mi familia es de granada y mi tio me regalo un jilguerillo de este año.
y queria saber conseguillos para cuidarlo en perfectas condiciones
coscurro

gracias

#2 Mensaje por coscurro »

muchisimas gracias pero si me podrias esplicar lo que es el drit que me has dicho que tenia que ponerle en el semillero. aver yo le compro alpiste normal y corriente que vienen con volitas negras y cosa rojillas y verdecillas si me puedes ayudar un poquillo seria de grata ayuda ya que no se nada .

gracias otra vez.
ASM

#3 Mensaje por ASM »

Posiblemente la comida que diga el amigo coscurro que ha comprado sea de canarios, ten cuidado con la avena en los silvestres, a mi particularmente no me gusta. Venden mixtura que es para silvestres que no lleva avena ni trocitos de esos verdes y rojos que como dice Pedro ni se lo comen.

Saludos
Imagen
coscurro

#4 Mensaje por coscurro »

el grit quanto ay que exarle o lo mesclo con la comida, todos los dias le exo? como va... que estoy echo un lio... :wink: gracias

saludos
ASM

#5 Mensaje por ASM »

El grit se lo pones aparte en un golosinero y que no le falte.

Saludos
Imagen
coscurro

Re:

#6 Mensaje por coscurro »

muchas gracias por las contestaciones rapidas jeje

Ya se que me estoy pasando de preguntar pero tengo mi colorin desde ace 3 dias y no se nada . aver se que es de este año xk me lo dijo mi tio lo que no se de cuandto puede tener de tiempo? cuando comienza a cantar ? y otra cosa yo lo tengo en una jaulilla pekeña desas normales de 30 centimetros x 15 o algo asi medira es mejor klo tenga en una mas grande.n y que le ago xk kada vez k lo destapo se pone nervioso y lo voy destapando de vez en cuando pero kuando lo veo nervioso me da muxa cosilla xk le pase algo comienza a saltar dun lao al otro... nose si me podeis contestar estare agradecido muchisimas gracias otra bez
ASM

#7 Mensaje por ASM »

Lo puedes destapar un poquito para que se vaya acostumbrado y en un lugar de tu casa que sea concurrido (comedor, cocina) y a media que pasen los meses le bajas un poco mas. Tambien es muy bueno mover el pajaro o sea llevarlo de paseo, pero ten en cuenta que para esto ultimo tendrias que tener tus papeles en regla para evitar algun posible susto.

Saludos
Imagen
Responder