CAZA LEGAL
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
CAZA LEGAL
HOLA, TENGO UNA DUDA, YO SE QUE EN MALAGA SOLO SE PUEDE CAZAR, JILGUERO, VERDONES Y PARDILLOS, Y SOLO UN NUMERO DETERMINADO DE LOS MISMOS, PERO EN TODAS LAS PROVINCIAS ES LO MISMO, GRACIAS POR LAS REPUESTAS
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: CAZA LEGAL
yo esque soy de málaga compañero, aver lo que te dicen desde otras comunidades, saludos

El jilguero, mi pasión.
- JOCAVIGU
Hola chispa, yo también soy de Málaga, pero ahora vivo en Ciudad Real, aquí se cazan las mismas especies y algo distinto el cupo de captura, pero muy parecido. Supongo de que se realizarán estudios ( censos ) de aves fringilidas, para ver en que lugar se encuentran sus poblaciones, y según como se encuentren éstas, los de Medio Ambiente determinan cuales se podrán cazar y su cupo de captura, para impedir que sus poblaciones se vean afectadas, a ver que opinan otros compañeros. Saludos.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
- kikee
- Contactar:
aqui en madrid tambien son, los jilgueros, pardillos y verderones y tambien tenemos un nº de capturas de cada ejemplar, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Lo unico que cambia entre las comunidades es que o alguna incluye una especie mas que otra pero en el orden de las capturas y el periodo de caza son todos similares, un saludo.
es como dice david algunas tienen unas especies mas pero lo basico suele ser lo mismo un saludo desde sevilla
Aqui en catalunya tambien se puede cazar pinzanes.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

Aqui en Galicia nos dejan cazar 10 ejemplares, 7 machos y 3 hembras, jilguero, pardillo, verderón y verdecillo.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

en cataluña se pueden cazar pinzanes tambien
como dice daxxer
como dice daxxer
En cada comunidad los cupos son diferentes, aunke los dias de captura casi es lo mismo pero e leido x alli ke alguna comunidad se puede capturar en julio aki en cataluña no, y el año pasado empezaron con las anillas, no se como sera este año.
Saludos
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES