pequeña duda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manubrio1

pequeña duda

#1 Mensaje por manubrio1 »

Lo primero no se si mi duda debe ir en este apartado, por si acaso perdón de antemano.
He leido por ahí, incluso en este foro que cuando un jilguero es cruzado y ha criado deja de cantar.
Es cierto o es una leyenda urbana? la verdad es que no le encuentro ningún sentido, pero.....
En caso de que sea cierto, tiene algún fundamento científico o de algún otro tipo?
Gracias
Imagen
David_Torrevieja

Re: pequeña duda

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Esto deberia de ir en el apartado de cante pero da igual te contesto aqui, es una leyenda urbana como otras muchas que ahi, tu no te preocupes que si crias con un jilguero...no te va a dejar de cantar. Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

No deja de cantar si no que digamos que cambia su actitud incluso su personalidad... Yo mi experiencia la tengo con reclamos, cuando he hibridado con un jilguero y supongo que cuando se le echa una jilguera pasa lo mismo... El jilguero era buen reclamo se echaba a perder digamos no es que dejara de cantar pero no me servia ya para reclamo ya que habia perdido esa valentia y esa sangre que le caracterizzaba como reclamo cantaba cuando a el le apetecia y no a su tiempo al paso de jilgueros... Es asi y m a pasado un par de veces, ya no me pasa mas por los reclamo ni huelen un coño ni por asomo... Jajaj el pajaro cantara en la casa y estara muy bien pero para la caza se acaboo. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
manubrio1

#4 Mensaje por manubrio1 »

jajaja, muchas gracias, duda aclarada. Lo tendré en cuenta, entonces este año no criaré, soy nóvato y solo tengo dos jilgueritos, que me han dado en mi asociación. me los reservaré para cazar este año.
La verdad es que son como nosotros, en cuanto lo prueban.............jajajaja que jodios
Imagen
manubrio1

#5 Mensaje por manubrio1 »

David_Torrevieja escribió:Esto deberia de ir en el apartado de cante pero da igual te contesto aqui, es una leyenda urbana como otras muchas que ahi, tu no te preocupes que si crias con un jilguero...no te va a dejar de cantar. Un saludo.
Lo siento David_Torrevieja. gracias por tu contestación, y espero no cometer más errores.
gracias de nuevo
Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#6 Mensaje por jilguerojesus »

teorías compañero, un saludo
Imagen

El jilguero, mi pasión.
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Si el jilguero es bueno,eso es un rollo patatero amigo,cosas de la gente que se inventa
Imagen
Responder