me picotea el dedo
me picotea el dedo
Buenas compañeros solo quería saber si es bueno que los jilgueros te picotean el dedo?
Tengo un jilguero en una jaula c2 y cuando le acerco el dedo se me tira al dedo a picar con las alas abiertas eso es bueno o malo?
Tengo un jilguero en una jaula c2 y cuando le acerco el dedo se me tira al dedo a picar con las alas abiertas eso es bueno o malo?
Re: me picotea el dedo
Jejeje, si tienes el dedo limpio , malo no es, simplemente significa que acepta la jaula como su territorio y que no te teme.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- kikee
- Contactar:
hombre si el pajaro no esta educado para concurso y tienes el dedo limpio no pasa nada, pero si esta educado para concurso no es bueno porque acen el ruidito denominada riña y penaliza en los concursos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Quiere decir que no acepta tu presencia en lo que es su terrotorio (su jaula)
Un saludo.
Un saludo.
- jilguerojesus
- Contactar:
malo no es, estoy de acuerdo con kikee con lo de la riña, pero si es por el gusto tuyo simplemente de tenerlo, predomina la higiene en ese dedo, saludos

El jilguero, mi pasión.
Haz caso a los compañeros, asegúrate de que ese dedo esté siempre limpio antes de acercárselo.
Saludos amigo
Saludos amigo
joer, cada vez que le quiera poner el dedo para hacerle la gracia al jilguero se va a tener que lavar las manos?
Ni caso hombre, yo despues de hacerle el coito a mi mujer le pongo el dedo para que me lo pique el jilguero, entran antes en celo eh, no se si será por la pataleta que pilla al picotear, o el olor a sexo que desprende el dedo
Luego intento subir un video de uno de mis jilgueros picando en el dedo, a ver si doy echo pintiños.
Un saludiño desde Galicia.
Ni caso hombre, yo despues de hacerle el coito a mi mujer le pongo el dedo para que me lo pique el jilguero, entran antes en celo eh, no se si será por la pataleta que pilla al picotear, o el olor a sexo que desprende el dedo
Luego intento subir un video de uno de mis jilgueros picando en el dedo, a ver si doy echo pintiños.

Ay dios que bueno.......tu siempre tan sincero jejejeje
Jejejej gracias a todos por aclararme la duda.
Un saludo.
[ Post made via iPhone ]
Un saludo.
[ Post made via iPhone ]

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj lo del dedo limpio me mola,,,,,,,,,,,,,que más da coño,no creo que tenga el hombre el dedo sucio,,,,,,,,,,,,,,,,y el picar es por que dice esta es mi casa y solo mía

A ver si te hace lo mismo que me hace a mi el Malaostia, asi lo llamo, el dedo estaba limpio eh, me rasqué la nariz pero no conseguí sacar petroleo de ella xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d-_E4m2Bn2U[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d-_E4m2Bn2U[/youtube]

Con el nombre has acertado si señor, salió rabudo el pintasilgo!!
Un saludo artista jajajaja
Cuando tengas tiempo ya pondrás algun video de esos buenos reclamos eh
Un saludo artista jajajaja
Cuando tengas tiempo ya pondrás algun video de esos buenos reclamos eh