gusanos
Moderador: ALCHEMY
- ramon calvo
gusanos
hola a todos e conseguido gusanos de la harina para ponerlos a los jilgueros. les e puesto tres o cuatro días y ni los miran. me podríais explicar como acostumbráis vosotros a vuestros paja ros a comerse los gusanos.
a se me olvidaba que es mejor dárselos vivos o congelados
a se me olvidaba que es mejor dárselos vivos o congelados
gracias a todos
Re: gusanos
Ramon,yo se los doy vivos,pero no a hora,mas entrando en marzo por que los utilizo solo en la cria,por lo menos yo.saludos

- jilguerojesus
- Contactar:
estoy con el compañero pedro, es más que nada para la cría, y se le suelen dar vivos, saludos

El jilguero, mi pasión.
hola ramon... yo estoy como tu....les he puesto alguno vivo y ni caso.... los ven y empizan a noverse de un lado a otro la pareja d jilgueros.... me imagino ke sera insistiendo a diario....o a lo mejor nos tocara cocerlos y haber si asi tambien los katan....pero congelados no. bueno a probar .....saludos...
Si el pájaro no esta acostumbrado a comerlos les costará un tiempo en comérselos, pero perseverad compañeros que al final los prueban y se los comen; decir que es muy bueno que lo estéis haciendo ahora ya que es mejor tenerlos acostumbrados antes de la cría, luego con el tiempo os aseguro que se lanzarán a por ellos, pero como ya os he comentado al principio les cuesta, conque ir probando y poniendo de pocos en pocos para no desperdiciar, también mirar por las bandejas que a veces los pican y los tiran.
Saludos-
Saludos-
De hecho, los tenebrios, no se los comen enteros, si no que los "exprimen", aplastándolos desde un extremo hasta el otro, comiendo solo lo de dentro.Moy Vergara escribió: también mirar por las bandejas que a veces los pican y los tiran.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
sobre este tema...si se caen a la bandeja vivos ke pasa? se mueren? se escapan..... perdon x meterme.... x seguir el hilo......
Depende de lo honda que sea la bandeja, lo más normal es que te los encuentres pululando al limpiar la bandeja, no es fácil que se mueran, son bastante resistentes.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Pedro J escribió:No pasa nada,los cojes otra vez si estan bien.
ok pedro...

hola yo les doy gusanos búfalos que son mas pequeños y se los empiezo a dar cuando el macho en pieza a cebar ala hembra.

- kikee
- Contactar:
interesante post, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN