canarios inflados
canarios inflados
Hola conpañeros,estaba ya poniendo(aun que esta nevando por aqui) parejas de canarios en jaulas cuando me he dado cuenta que tengo un macho y una hembra con el vientre inflado,como si tubieran aire,no se si es que estan muy gordos y es grasa o no lo se,pero por detras tanbien lo tienen,nuca me habia pasado,os pongo unas fotos.

- David_Torrevieja
Re: canarios inflados
Pero en sus palos estan embolados? Si es asi compra septrin pedriatico liquido y 5 gotas en el bebedero durante 5 dias, de vez en cuando les mueves el bebedero para que no se quede abajo, pero si en sus palos estan bien...ahi que buscar otra solucion.
Un saludo.
Un saludo.
- Daniel_san
Buenas compañero, en las fotos que has puesto no veo nada anormal, tal vez un poco de grasa, que en la hembra no es muy preocupante (si no está obesa) pero en el macho un poco de grasa de mas le puede crear problemas para pisar a la hembra. Pon unas fotos en la que se les vea mejor, y mira a ver si por encima del pecho, justo donde empieza el cuello, también le sale un poco de grasilla.
Si en los palos les ves un poco embolados puede ser hasta normal por las temperaturas, les pasa a todos los pájaros, pero vigila bien que sea por esta causa.
Saludos!
Si en los palos les ves un poco embolados puede ser hasta normal por las temperaturas, les pasa a todos los pájaros, pero vigila bien que sea por esta causa.
Saludos!

- jilguerojesus
- Contactar:
espero que se te solucione el problema, con la ayuda de los compis, saludos

El jilguero, mi pasión.
- David_Torrevieja
En caso de que sea por grasa subeles un poco mas en alpiste pero si es lo otro que te comente, ya sabes...
Un saludo.
Un saludo.
Pues los pajaros ni estan enbolados y los ves como si nada,si me he dado cuenta es por saber el sexo para enparejar,pero los pajaros estan bien van de un sitio a otro la hembra pia bastante y el macho canta y mirandolos solo lo tienen donde ya se ven en las fotos es que no se ve nada mas.

- David_Torrevieja
Entonces rebajale la comida y pon mas alpiste y menos semillas grasas, un saludo.
- vicentetorre
- Contactar:
compañero tu que recetas septrin pedriatico a todo el mundo sin saber lo que tiene el pájaro?David_Torrevieja escribió:Pero en sus palos estan embolados? Si es asi compra septrin pediatrico liquido y 5 gotas en el bebedero durante 5 dias, de vez en cuando les mueves el bebedero para que no se quede abajo, pero si en sus palos estan bien...ahi que buscar otra solucion.
Un saludo.
hola
no tienen nada esos pajaros,solo es grasa,ya la perderan en la cria.....saludos
no tienen nada esos pajaros,solo es grasa,ya la perderan en la cria.....saludos
Gracias compañero salobreña,la verdad es que comenzaba a sospechar de ello dado el buen conportamiento que tienen,gracias a todos

- zozobeltza
Esos pajaros estan sanos, normalmente los pajaros enfermos adelgazan, no engordan por que lo blanco parece grasa acumulada un poquito blanca en vez de amarillenta por la gama de canario que son, creo que es un agata plata.
visita mi pagina:
http:\\\\www.zozobeltza.es
http:\\\\www.jilguero.es\\zozobeltza
http:\\\\www.zozobeltza.es
http:\\\\www.jilguero.es\\zozobeltza
- JOCAVIGU
Hace un rato me a pasado lo mismo que al compañero Pedro j, he echado un vistazo a los canarios para emparejarlos y algunos les veía el vientre un poco hinchado, pero despues de leer este post me quedo más tranquilo, a rebajarle el pienso y seguro que con estas reservas de grasas criaran mejor a los guachos, jajaja. Saludos.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
- JILGUERO62
con el frio que hace no les viene mal la grasa, ya la perderan cuando venga el celo
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
- David_Torrevieja
Vicente todos tenemos fallos, o esque tu eres el mas listo de la escuadra? Mira que sabia que pondrias algo con sarcasmo, pero en fin...