cascara de huevo cocido
Moderador: ALCHEMY
cascara de huevo cocido
alguien le da la cascara del huevo cocido triturado con el mortero a las hembras para antes de empezar la puestas porque tengo entendido que es bueno se puede mezclar con la pasta.
Re: cascara de huevo cocido
Es calcio.hay gente que se lo da quitandole la fibrilla blanca que lleva en el interior y triturandolo mucho.saludos
[ Post made via Android ]

- jilguerojesus
- Contactar:
si que es muy bueno, hablamos de calcio, saludos

El jilguero, mi pasión.
Yo les doy la yema,que ,por cierto,se la comen muy bien,con la clara o la cáscara la verdad no he probado,ya dirás como va la cosa...
Yo soy uno de esos Cice y creo que la mayoria tambien.cice escribió:Es calcio.hay gente que se lo da quitandole la fibrilla blanca que lleva en el interior y triturandolo mucho.saludos
- kikee
- Contactar:
efectivamente es muy bueno yo le quito la telilla que lleva por dentro y lo paso por el molinillo y lo dejo muy pasadito y luego lo mezclo con la pasta, es un aporte cojonudo de calcio, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Como bien dicen los compañeros, es un gran aporte de calcio para ellos, sobre todo en la epoca de cria, un saludo.
- erchapa
- Contactar:
Para el aporte de calcio hay unas pastillas esfervecentes muy buenas , con las cascaras puedes acer que contraigan salmonela aparte querencia a comerse sus propios huevos un saludo ,,.,,.bye..,..,
- David_Torrevieja
Hola erchapa, antes de los recursos quimicos es mejor recurrir a los naturales que a veces son mejores, la probabilidad de que contraigan salmonela es la misma de que la contraiga yo, y no les dara ninguna tendencia a comerse sus propios huevos porque cuando una canaria hace eso es falta de calcio y si se lo administramos raro seria que se comiera los suyos propios.
Un saludo.
Un saludo.
- rubioescoda
yo cojo el huevo cocido lo cojo lo abro por la mitad y le pongo una mitad en la jaula.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- erchapa
- Contactar:
David torrevieja no solamente se comen sus propios huevos por falta de calcio y el calcio tambien sele puede aportar con el hueso o concha de sepia que tambien le aporta sales minerales y tambien es natural un saludo
- David_Torrevieja
Erchapa, primero dices algo quimico y luego naturales ¿en que quedamos? Si la canaria se come los huevos por falta de calcio pero nosotros le aportamos calcio con este metodo...no se va a comer lo huevos no? Para aporte minerales ya tenemos el grit que eso es algo indiscutible como mejor aporte de minerales al pajaro.
- rubioescoda
ami me paso que se comia los huevos de la primera nidada, por lo que le di durante una semana huevo cocido con cascara y todo y solucionado.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
La salmonella es jodida pero cociendo el huevo y teniendo en cuentra otros detalles ya seria raro que hiciera acto de presencia.
Saludos
Saludos