Alguien me podria decir si puede pasar algo si el opaco es de carton? Perjudikaria en algo? Esque tengo el separador de rejilla i pensaba en ponerle x un lao carton pa que no se vieran x eso lo pregunto muxas graciassss saludosss!
pues eso, lo que te dice el compañero, puede que incluso poco a poco hagan un agujero con el pico en el cartón, con lo cual, yo le pondría como opaco un chapón, saludos
como dice vicente, comprale uno o mejor se lo aces de plastico rijido, el carton no vale ademas le puede acer mal a los pajaros cuando lo piquen, saludos
Muxas gracias a todosss x reponder kojere i lo mas seguro ke se los aga de madera xk komprarlos de plastico no sabria donde xk tendrias ke se de 1.20 de alto x 90 i nose onde lo venderian x eso me voi a decantar x los de madera muxas gracias a todosss de nuevooo! Saludossss!
Alfinal oi justamente me e encontrao un plastico grueso i bastante grande ke me lo recortare a medida i lo pondre de separador e tenio bastante suerte xk komo bien dices la madera no es ke vaya mu bien x el tema de los piojillos pero ya ta solucionao de plastiko gruesoo muxas gracias a todos x vuestra ayudaa saludosss!