no se si comera el jilguero!!!
no se si comera el jilguero!!!
Hola a todos, bueno resulta que este año e comprado una jaula de cria para cuando sea el tiempo juntar un jilguero que tengo con una canaria, y ya llevan en ella mas de un mes, pero el casa que la jaula en vez de venir con comederos venia con bañera para echr la comida, pero el caso es que cuando se ponen a comer echan mucha comida de la bañera fuera, y e pensado ponerles comederos de los transparentes de canario de los de siempre, pero no se si sera bueno para el jilguero si comera ahi, como lo veis o es mejor que le deje la bañera, alguno tiene los jilgueros con comederos de canario? bueno muchas gracias de antemano!!!!!
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: no se si comera el jilguero!!!
yo tengo una canaria roja mosaico, con un jilguero separados por la rejilla, en una jaula de 60, y tiene comederos normales, los cuadrados transparentes, come perfectamente, en todos lados, en el comedero, en el golosinero, bebe perfectamente.. yo te aconsejaría que le retirases la bañera esa desde ya, porque te va a desperdiciar mucha mixtura y la economía no anda para eso, saludos

El jilguero, mi pasión.
Buenas compañero te refieres a esos que son largos que no tienen que meter la cabeza dentro para comer?? Yo tengo a uno de mis jilgueros en la jaula de cria pero los comederos son de esos que tiene que meter la caveza dentro de el que tb son trasparentes. Ese mio come sin problemas! y estava antes en una C2. Seguro que te come cuando le entre el ambre!
Saludos compañero
Saludos compañero

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
ok muchas gracias x las respuestas pues si aparte de todo lo que desperdician, luegoes que se ponen en la bañera y cagan tambien, asi que si no esta tarde mañana me voy a acercar a una tienda a comprar los comederos de plastico gracias!!!!
Una jaula que te vino con bañera y no traia comederos? que raro, pero bueno, lo de la bañera llena de mixtura aparte de que te van a andar tirando todo por fuera lo veo poco higienico, le puedes poner sin problemas cualquier tipo de comedero que el jilguero te va a comer de donde sea, yo tengo de los alargados, de los cuadrados, redondos, en cualquier tipo de comedero te va a comer un jilguero sin problema ninguno.
Un saludiño desde Galicia.

gracias!!! es que la jaula la compro mi hermano y para mi q el que se la vendio no le quedaban copmederos y le dio las bañeras, pero bueno le pondre comederos, y las bañeras las guardare para el verano!!!ALCHEMY escribió:Una jaula que te vino con bañera y no traia comederos? que raro, pero bueno, lo de la bañera llena de mixtura aparte de que te van a andar tirando todo por fuera lo veo poco higienico, le puedes poner sin problemas cualquier tipo de comedero que el jilguero te va a comer de donde sea, yo tengo de los alargados, de los cuadrados, redondos, en cualquier tipo de comedero te va a comer un jilguero sin problema ninguno.
un saludo!!!!
- kikee
- Contactar:
no le pasa nada tu ponle comederos que ademas es mas igienico y te tiraran menos al suelo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muchas gracias a todos, ya esta esta tarde e ido y le e comprao unos comedores de los de siempre transparentes pero se ve que no deben ser de muy buena calidad por que al engancharlos alguno que otro se a crujido el enganche!!!! Saludosssss!!!!