cola de mis jilgueros
cola de mis jilgueros
hola todos mi duda es tengo dos novelos antes estaban en jaulas grandes ahora llevan casi 2 messes en jaulas C2 ahora tienen las colas casi con una pluma o dos es normal por ser la jaula pequeña
-
coroneldelinares
Re: cola de mis jilgueros
Claro si son ariscos del roce se la parten pero no te preocupes si no se.la.quieres sacar cundo mudd la tendra nueva otra vez. Sludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

si se las quitas bien y con cuidado en 2 semanas las buelbes a tener nuevas, eso e leido.
El pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.
- jilguerojesus
- Contactar:
sip. es cierto, si le quitas con cariño, las plumillas de la cola, en 15 - 20 días le crecerá, pero yo te diría que primero lo muevas, y tal para que cojan confianza y sean mansitos, y luego ya lo de la cola, saludos

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
hola amigo, claro que es normal, ahora yo que tu no se la arrancaria, porque es cierto que en unos 25 dias la tendra fuera otra vez pero al ser ariscos se le volvera a romper osea que mejor dejarlos asi y cuando sean mas tranquilos se las quitas o le dejas que cuando mude le sandra de nuevo, un saludo amigo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo es que como no soy amigo de las C2 te diria que los volvieras a meter en jaulas mas amplias, por lo menos hasta que se amansen un poco, cuando le vuelvan a salir las plumas, que será pronto, se las volveran a cascar otra vez contra los palos, barrotes, esquinas de esa jaulitas....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.