posible descendencia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
posible descendencia
Hola mi nonbre es Pedro y estoy un poquito verde con esto del foro ya que es la primera vez que me meto,a parte para mi la informatica no se me da nada bien,ayer ya me pesente y agradezco buestro recibimiento,dicho esto tengo para este año cuatro parejas de jilguero parva del año 2011 criados en cautividad con sus anillas cerradas correspondientes y cinco parejas de jilguero mayor en barias mutaciones,agatas,eumo,cabeza blanca,clasicos y un macho clasico portador de azul que se lo quiero poner este año a una agata,mi duda es la posible descendencia que me podria dar,se que podria darme hijos machos portadores de agata y creo que alguna hembra con la aportacion del padre,me podriais aclarar algo mas,es un buen cruce o no.

Re: posible descendencia
hola
te saldran todos clasicos machos y hembras,pero los machos seran portadores de agata.....en cuanto al factor azul,no esta muy claro como se comporta,yo personalmente no tengo experiencia en este factor ya que nunca lo he trabajado y es una cosa relativamente nueva.....pero si no recuerdo mal, es recesivo y acumulativo, por llamarlo de alguna manera,por lo que no notaras nada en la descendencia,aunque alguno de los hijos pudiera ser portador.....saludos
te saldran todos clasicos machos y hembras,pero los machos seran portadores de agata.....en cuanto al factor azul,no esta muy claro como se comporta,yo personalmente no tengo experiencia en este factor ya que nunca lo he trabajado y es una cosa relativamente nueva.....pero si no recuerdo mal, es recesivo y acumulativo, por llamarlo de alguna manera,por lo que no notaras nada en la descendencia,aunque alguno de los hijos pudiera ser portador.....saludos
Bueno ya beremos si me hacen algo y veremos lo que sale ya que donde los compre me dijeron que podria sacar alguna hembra con la aportacion azul y que lo sabria por una pluma negra de mas que se le manifiesta,pero que no me entere demaseado cuando me lo esplicaba.
Tengo otra dudilla je je con otra pareja macho agata portador de satine y cabeza blanca con una hembra satine podria darme alguna hembra isabela,gracias y un saludo.
Tengo otra dudilla je je con otra pareja macho agata portador de satine y cabeza blanca con una hembra satine podria darme alguna hembra isabela,gracias y un saludo.

Suerte con esas parejitas.un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

hola desde gijon.que tengas mucha suerte. 
- jilguerojesus
- Contactar:
hola
si poria darte hembras isabela,agatas o satine,y algunos ejemplares tanto machos como hembras serian portadores de cabeza blanca.....saludos
si poria darte hembras isabela,agatas o satine,y algunos ejemplares tanto machos como hembras serian portadores de cabeza blanca.....saludos
-
Moy Vergara
Pedro coincido con salobreña; eso sí pasate por el post de mutaciones que hay en el jilguero que creo que te vendrá muy bien que le ehes un vistazo
Saludos-
Saludos-