Color de la Funda
Color de la Funda
buenas compañeros, primero deciros que gracias por compartir vuestra experiencia, cada día se aprende algo por aquí, y aquí va mi duda: Ya van varias ocasiones que oigo que según que color puede asustar al jilguero... entonces mi pregunta es influye el color de la funda en los pájaros? Gracias y saludos.
El pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.
Re: Color de la Funda
siempre se ha dicho que al jilguero fundas claritas transparentes y al pardillo las fundas mas oscuras osea manos transparentes
lo de la funda transparente debe de ser para que el jilguero se acostumbre antes a los movimientos y se amanse antes
y llegado el momento de sentir el bullicio de los concursos el pájaro no se acobarde
lo de la funda transparente debe de ser para que el jilguero se acostumbre antes a los movimientos y se amanse antes
y llegado el momento de sentir el bullicio de los concursos el pájaro no se acobarde

-
zeus_91
estoy con jua siempre se ha escuchado que a los jilgueros fundas claras .....pardillo ,pinzon oscuras......tampoco creo que tenga ninguna explicacion logica ya que un pajaro con varios años de jaula sea jilguero o pardillo ha de estar de sobra acostumbrado a todo tipo de
movimiento......a mi personalmente me gustan los pañuelos claros para el jilguero.
un saludo.
movimiento......a mi personalmente me gustan los pañuelos claros para el jilguero.
un saludo.
Las mias son oscuras de camuflaje con ventana rejilla. llevo los jilgueros y perfecto.
Gracias a todos por dedicarme unas respuestas.
El pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.