Cria de jilgueros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
diaplodus

Cria de jilgueros

#1 Mensaje por diaplodus »

Hola,es mi primera vez criando pájaros silvestre jilguero en concreto,tengo varias dudas así que os la enumeraré.

1º:Para empezar mi tío es aficionado a silvestrismo y me dio una collera de jilguero,el lo tenias en jaulas de reclamo separadas por lo que yo pensé que estarian encelado...Pero me doy cuanta de que llevan 2 semanas y lo unico que tienen en el nido es su propios excrementos y hojas de olivo y helecho (parte del camuflado).

2º: Otra cuestion que tengo los tengo en un jaulon, y podría ponerlo a encelar en una jaula.(es otra cosas que me tendriais que ayudar cuando quitar opaco meter rejillas poner nido...etc).

Foto 1 de la jaula.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Foto 2 de la jaula:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

3º: si tuviera que encelarlo de nuevo donde puedo sacar dientes de león, ortigas...etc en estas fechas. y cual vitamina le echo.

4º: que nido el pongo el de mimbre o el mismo que el de canario ( yo tengo el de canario, pero como veo fotos de cria de jilguero y esta el de mimbre)

5º:Lo que le pongo para que hagan el nido es pasto fino igual que el de los canarios (diganme uno mas adecuado).

Gracias de antemano. Espero sacar algo este año.
cnpzipizape
Moderador

Re: Cria de jilgueros

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Ya tienes abierto un post sobre el tema, por favor, continua en él y no abras mas sobre el mismo asunto.
Tambien te he borrado otro que estaba repetido. (No dupliques los post, con uno que abras es suficiente)
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado